Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Un lugar muy bonito en el que cuidan cada detalle. Tienen una zona exterior preciosa y tranquila.
La comida exquisita: carne de calidad y unos postres caseros riquísimos. El trato excelente.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Rodrigomartinezrivas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendida de descubrir este lugar, a solo media hora del centro de Lugo. El complejo es inmejorable: amplio, muy cuidado, con jardines y muchísimo espacio para juegos infantiles. La comida más que aceptable, los tiempos de servicio óptimos y el personal, además de profesional, muy agradable. La relación calidad-precio, simplemente incomparable con nada que haya visto en mucho tiempo. Espero repetir a menudo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a emmardz
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Trato inmejorable y comida de excelente calidad. Las instalaciones muy bien cuidadas, no falta detalle y el entorno es precioso. Sin duda, repetiremos en verano para poder disfrutar del precioso jardín.

1  Agradecele a Yurema S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Es un sitio que visito habitualmente, tanto solo, como en pareja, como comidas de grupo con familiares y amigos. El trato es una maravilla y siempre se adaptan al plan que vayas buscando, pero lo mejor de todo es sin duda la comida!! Relación calidad-precio es lo mejor de la zona sin duda.

1  Agradecele a carloslugo1987
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

primera experiencia, pero espectacular todo. Los primeros muy buenos pero escasos, los segundos muy buenos y bien, y en concreto la croca excelente a repetir. mi opinión volveré.
Estoy esperando por el postre y me espero también algo casero y bueno.
La atención muy buena.

1  Agradecele a joseluisgJ4510LN