Abierto hoy: 10:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
fenomenal, un acierto de plan

Muy divertido, fuimos con dos niños que disfrutaron de la experiencia y fuimos guiados en todo... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
1221Aisan
Para repetir

Atención y diversión. En todo momentos los monitores atentos de nuestra seguridad y nuestro... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mariatU8592MI
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 61 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hace unas semanas hicimos el descenso del sella. Este es mucho mejor porque no hay tanta gente vas con un monitor con el grupo reducido y te van indicando en todo momento por dónde tienes que pasar para no encallar. Te hacen fotos te las envían gratis. Es un paisaje muy divertido muy bonito y tiene un par de cascadas muy fáciles de hacer. Cuando llegas ves como desinfectan el material tanto cascos como chalecos. Muy buena organización. Los monitores pendientes en todo momento y muy amables y simpáticos. Totalmente recomendable para todas las edades.

Agradecele a esterucabuyb
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruta muy bien organizada, muy buenos guías. Se disfruta mucho de la magnífica naturaleza de la zona, con seguridad. Quizás es recomendable tener algo de experiencia en manejo de ñpuraguas.

Agradecele a epipolo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Grupos pequeños, no mas de 30 canoas, en un ambiente totalmente distinto al del descenso del Sella. Acompañados siempre de un monitor, simpatiquísimo, te orientan por donde ir para no encallar y te ayudan en los dos saltos que hay en la bajada.
En una de esas caídas hicimos un parón para saltar al río y tomar una barrita de cereales.
Volveremos.
Lees opiniones en las que dicen que tienes que desinfectar tu el material y piensas que no has estado en la misma actividad. De todo se encargaron ellos, hasta de subir las canoas.

Agradecele a enekoegusk
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Fuimos una familia de nueve, de diversas edades, niños, adolescentes y adultos. Disfrutar del paisaje desde el río no tiene comparación. Ese día pudimos meternos en las marismas. Saben solventar cualquier contrtiempo

Agradecele a Monica165
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Experiencia para repetir. El caudal del río había subido bastante por las lluvias del día anterior y el río estaba bravo (para unos inexpertos como nosotros :-) ). Pero en todo momento nos sentimos apoyados y seguros con los 4 monitores. Organización perfecta y muy profesionales. Seguro que repetimos y os animamos a probarlo.

Agradecele a Pacitona