“Coqueto, acogedor y bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos Gu...
“Coqueto, acogedor y bien ubicado”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Lo que más me gustó fue la decoración se nota que Susana es una persona muy detallista, desde la decoración hasta el detalle que tuvo dejándonos sobaos y leche para el desayuno.

La ubicación perfecta, cerca de la playa y a su vez del valle de Soba uno de los más bonitos y salvajes de Cantabria. Lugar muy tranquilo para descansar,aparcamiento excelente.

En resúmen muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión, Carlos. Habéis sido unos huéspedes perfectos. Esperamos veros pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2