“Apartamento cómodo y Limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
AMPUERO ,VALLE DEL ASON
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanle02
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento cómodo y Limpio”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy cómodo, aunque es antiguo esta conservado perfectamente.
Esta muy cerca de los sitios para comer y de la plaza.
La única pega es que es una 3ª planta sin ascensor.

Pedro es muy amable, aunque no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente ha estado pendiente de nosotros. Mi marido estuvo con el y hasta se tomaron una cerveza juntos!!!
Gracias por todo Pedro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Muchas gracias por vuestra estancia,mejoraremos para la proxima temporada,un gran saludo desde Cantabria
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2