“Gran y sorprendente experiencia ”
Opinión sobre el Casa Lombarda

Casa Lombarda
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Quillón
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo un día cualquiera con el reloj apurando y el trabajo acechando, mi pareja y yo buscábamos donde comer rápido para seguir nuestro trepidante día, pasamos al nuevo restaurant que a decir verdad no aviamos advertido a pesar del tiempo que tenía funcionando. tranquilo, silencioso pero muy acogedor fue la primera impresión, nos atendió un amable y muy atento garzón llamado Rodrigo, a la mesa llegó una canasta de pan fresco y sopaipillas de cóctel acompañada de un chancho en piedra fabulosamente logrado y ají, luego de entrada un caldillo de congrio, plato principal gnocchi pesto con salsa gorgonzola para mi polola y pasta artesanal frutti di mare para quien comenta; luego de un disfrute máximo fuimos mimados con un bavaroise de naranja sublime... Conocimos al chef Enzo quién nos explico su visión de traer un concepto nuevo a la comuna sacándonos de la habitual comida de campo que no deja de encantar pero ya está muy saturado el campo... Chef Enzo debo decir sin adular que su propuesta es muy bienvenida y a mi parecer la mejor de la zona, como dice degourmand "GASTRONOMIA PORNO QUE ENCANTA Y ENAMORA LOS SENTIDOS" ¿Que si volvería? Sin dudarlo, felicidades.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a diegof12345
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia de paseo por quillon y elejimos este restaurate para almorzar, su gastronomía está por muy superior a los demas restaurates de la zona, me refiero a que todos venden comida de campo, Rica pero muy repetida, en cambio en este lugar, pudimos disfrutar de una rica pasta integral puttanesca, lasaña y un muy bien logrado lomo saltado, de entrada nos recibe con una canasta de pan variada y un chancho en piedra fabuloso también pedimos unas machas en salsa verde que de verdad estaban muy buenas.
Si vienen a Quillon, pasen, no se van a arrepentir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 387pamelau
Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

$3.500 almuerzo con sopaipillas calentitas. Mmm! El menú incluye postre.
Baños limpios un lugar bastante agradable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Chilemom51
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

El lugar es sencillo y la decoración no dice mucho dice de la comida. Sin embargo , esta es muy sabrosa, en especial las pastas ( fetuccini con pollo la pesto) y merluza austral con verduras saleadas. Ambos deliciosos!! no así el lomo a lo pobre cuya carne no venia punto. Importante destacar las empanadas de camarón - queso!
Fue una buena sorpresa ir a este restaurant!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a TITIPARDO
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi sra me atendieron muy mal y la comida mal aliñada y desabrida y mala calidad para lo que cobran, no se lo recomiendo a nadie

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Antonio Samuel F