Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (768)
Filtrar opiniones
768 resultados
Calificación de viajeros
222
266
153
80
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
222
266
153
80
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 768 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve por expedia, fue el más barato que se encontró por $70 dlls la noche incluyendo el desayuno. La habitación es cómoda y tiene lo básico para descansar y trabajar en la computadora. Cambié la fecha de mi reserva y no hubo ningún problema.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a IgnacioValenzuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khurram C, Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham South Bend/At Notre Dame, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khurram C, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham South Bend/At Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khurram C, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham South Bend/At Notre Dame, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khurram C, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham South Bend/At Notre Dame, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khurram C, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham South Bend/At Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones