Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (206)
Filtrar opiniones
206 resultados
Calificación de viajeros
76
77
40
6
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
76
77
40
6
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 206 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Fairfield Inn & Suites South Bend at Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Fairfield Inn & Suites South Bend at Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Fairfield Inn & Suites South Bend at Notre Dame, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DS-FFIND, Director of Sales en Fairfield Inn & Suites South Bend at Notre Dame, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DS-FFIND, Director of Sales en Fairfield Inn & Suites South Bend at Notre Dame, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones