“Excelente!!!”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina abierta
Nuestro jardín y  zona de comedor
Habitación privada con baño privado
Habitación privada con baño compartido
Habitación compartida
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eligianov...
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar es excelente! muy cómodo y una opción creativa y diferente al resto. Las habitaciones son muy limpias al igual que los baños, es ideal para descansar.

Nosotros la 3er noche tuvimos que dormir en una especie de carpa que tienen en el jardín porque la habitación en la que estábamos se había reservado.
Tuvimos un inconveniente, la carpa tenia la puerta rota, por lo que no cerraba y le comentamos ésto a una chica que trabaja allí y la verdad no nos dio una respuesta, tampoco se preocupó, solo nos dijo " si. hay que arreglarla " , al momento de dormir el mosquitero no estaba puesto, por lo que mi novio lo tuvo que colocar, y ojo, si dormis en carpa no te incluye el desayuno y no te avisan de ésto, por eso antes de pedirlo siempre es mejor preguntar.

Lo súper recomiendo!!!

13 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia Eligia, Ten la seguridad que tomaremos en cuenta estos detalles para mejorar.
Buen viaje.
Ana G
“Lugar de vida!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Lugar muy tranquilo, donde despejar la mente y conectarte con la naturaleza. Excelente atención, es un nido verde y tranquilo a unos cuantos pasos del movimiento en Palomino. Muy bueno, recomiendo!

2 abr 2017
Gracias Ana... que bellas palabras fue un placer tenerte en casa.
Los Siete...
“maravillosa”

este lugar tiene una energia increible, un jardin con mucho vegetacion muy lindo
un hostel perfecto para quedarse tranquilo y descansar en palomino !!

y la playa se ubica a cinco minutos solo
un desayuno super rico y el personal muy amable

muchas gracias a casa semilla para todo este bella onda que tienes

2 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia...
Sergi S
“Semilla de vida!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé en Casa Semilla durante 4 noches y fue una muy agradable experiencia. Un servicio excelente de comida y bebidas, todo orgánico y vegetariano, que te llenan de vida. El trato muy bueno, Diss y Fernanda son muy simpáticas y muy atentas a todo. Des de luego que si algún día vuelvo a Palomino, también volveré a Casa Semilla.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 sep 2016
Gracias Sergi por ser parte de nuestra familia semilla. Esta es tu casa siempre. Éxitos.
Piuke M
Cholila, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Exelente descanso”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es agradable y limpio, los dueños son simpáticos y atentos. Aqui te pueden ayudar o guiarte para ir a Surfear. Nos hubiese gustado quedarnos un poco mas. Fue una buenas estadia en Palomino.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El aire fresco del patio y la dueña es muy simpática.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2