“Deliciosa comida”

Clasificado como N.º 3 de 52 Restaurantes en Palomino
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy rica la comida y el arroz marinero desde incentiva el olfato y el gusto, excelente. La ambientación del lugar la hace muy atractiva

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a W1172VBdiegoc
Tiki Hut Palomino, Propietario en Tiki Hut restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola! buenos días
Agradecemos enormemente tu reseña, y nos da mucho gusto saber que pudiste disfrutar nuestro menú, gracias por acompañarnos.. feliz día!

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 31 de julio de 2021

La comida es super rica, la atención es excelente y El personal es muy amable, yuli fernanda yenifer y breiener nos atendieron excelente. Muy recomendado

Agradecele a Lauraxgv

Hola Laura! muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra muchísimo que nuestro menú te haya cautivado y que nuestro staff haya sido parte de esa gran experiencia! ✌

Opinión escrita 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos del restaurante son de muy buen sabor. Pero las porciones son bastante pequeñas... Teniendo en cuenta que los platos en promedio son de $35 mil. Nos toco rematar con otro plato porque todos quedamos con hambre.

Agradecele a 311andr_ss
Opinión escrita 15 de julio de 2021

Nos encantó el lugar entramos y en recepción y nos atendieron súper Moi súper buena atención en el bar Fernanda deliciosoooo cócteles los mejores realmente no habíamos probado una fresa colada para mí gusto lo mejor de lo mejor y la atención de Yuly estupenda desde que llegamos al bar quedamos enganchados
Lugar increíble y súper lindo y limpio, la comida de locura
Tenemos que volver, gracias Tiki

Agradecele a joshuagR6335NU
Tiki Hut Palomino, Propietario en Tiki Hut restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Hola Josua Tiki Hut quiere agradecerte por tus comentarios y calificación, nos hace muy felices saber que nuestras instalaciones fueron de tu agrado. de igual forma nos complace saber que nuestro staff fue amable contigo durante su estadía, trabajamos para ser parte de los hermosos recuerdos que crean ustedes en Palomino, ¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 15 de julio de 2021

En mi estancia en Tiki probé una margarita de tamarindo. La mejor que he tomado ❤️ super recomendadisima la atención del personal y la calidad de sus productos

Agradecele a Malejavaliente19

Muchas gracias por tu comentario Maleja, todo nuestro equipo trabaja por consentir a nuestros huéspedes de principio a fin y nos llega de alegría saber que logramos cautivarte con la bebida y la atención que recibiste, se vale repetir la experiencia!