Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

El hostal es muy bonito, limpio, equipado con todo lo necesario para pasar la noche, nos hospedamos en un dormitorio de 6 personas, cada cama cuenta con su mosquetero, tiene una bonita piscina y su ubicación es muy buena, cerca a restaurantes, bares y a la carretera principal.

El servicio es muy bueno, el señor Alfonso nos atendió muy bien colaborandonos en todas nuestras inquietudes... Volvería!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pefego
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hostal y sólo tengo buenas palabras. La ubicación esta muy bien. Se encuentra muy facil, pues esta indicado desde la calle principal.
La habitacion super limpia y luminosa,con baño dentro, aun siendo mi habitacion un dormitorio compartido. Los propietarios super agradables, tiene un jardincito con hamacas muy agradable para descansar. La dueña te deja utilizar la cocina y te sientes como en casa.
Lo recomiendo 100%.
Anna española

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a annaPego
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente del hostal muy amable, camas cómodas, tienen mosquiteros en la parte de arriba ya que casi duermes al aire libre, sitio muy limpio. Tranquilo. Cocina bien equipada.
La localización es buena, te quedan bares, cafés y tiendecitas muy a mano. Nosotras repetiríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ariadnatb
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sin duda un hostal muy acogedor, las personas que trabajan acá son muy amigables y respetuosas, siempre están atentas ante todo, el lugar está muy bien diseñado, tiene lugares de esparcimiento y de relajación. Está ubicado a 10 min de la playa en un lugar tranquilo del pueblo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Didier Alejandr... M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

El sitio es muy acogedor, los cuartos son cómodos y tienen baño privado. Afuera tiene zonas frescas para recostarse y sentarse a leer o a hablar. Nelson y Mimi son los mejores anfitriones. Son muy pendientes y lo tratan a uno como si fuera parte de la familia. Se aseguraron de que estuviéramos cómodas, bien atendidas y seguras durante nuestra estadía y cuando salìamos a comer o de fiesta. Pasé muy feliz, ya quiero volver!

The place is very cozy, comfortable rooms with private bathroom. Outside there are hammocks and chairs to relax and read or talk. Nelson and Mimi are the best hosts. They were very thoughtful and the always made sure that we were comfortable and safe when we went out at night to party or to eat or to the beach. I had an awesome time and I want to go back soon!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos