Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (326)
Filtrar opiniones
326 resultados
Calificación de viajeros
166
96
39
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
96
39
17
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 326 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Me alojé por trabajo en julio del 2015.
Las habitaciones son amplias y cómodas,están bien mantenidas, todo funciona perfectamente. El único detalle era que tenía un poco de olor a humedad, pero no era grave. No posee frigobar ni room service.
La calidad de atención es buena, atendido por su dueña que es muy simpática. El desayuno es más bien pobre, pero alcanza.
NO tiene gimnasio, pero tienen convenio con WMCA que queda a unos 1000 metros (no da para ir caminando) que puede resulta incómodo, si bien el gimnasio es bueno y completo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a marie k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane V, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Davenport, IA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones