“Ideal parejas con perro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gml1910
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy tranquilo y cómodo, ideal para dos personas. Falta un poco de equipamiento en la cocina.

Respuesta de la dirección
15 dic 2017
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro apartamento. Nos alegramos que ha tenido la estancia agradable. Gracias también por mencionar que es el sitio muy tranquilo y cómodo. Sin embargo nos sorprende que la valoración es así baja. Si tiene algunas sugerencias, que nos escribe, por favor. Siempre queremos mejorar los servicios por eso gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darles la cordial bienvenida otra vez.
Ariadna B
Crítico de nivel 3
“Ideal parejas con perro”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es más que suficiente para una pareja; dispone de todo lo necesario para sentirse cómodo haga frio o calor. Al tener un jardin de unos 60 metros cuadrados es perfecto si vas con tu mascota para que pueda salir y corretear al aire libre evitando que se sienta encerrado. Está cerca de lugares excepcionales para hacer senderismo y muy cerca de poblaciones más grandes que nos aportan todos los servicios necesarios.
NO he dormido muy bien, pero a mi cuando me quitan mi cama,,,!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
David M
Blanes, España
“Ideal família o parejas”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado estas navidades, un pequeño apartamento muy bien equipado, muy limpio, y nuevo, un gran jardín para disfrutarlo con barbacoa, buena comunicación, buen trato, sin duda para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Susana ga...
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2013

Imma
Escribió una opinión el 16 de julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2