“genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA LLOGUER A LA CERDANYA

Façana
Façana a l'hivern
Amb neu
Jardi Nevat
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
viyu007
“genial”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

todo perfecto, ellos muy muy amables. El unico problema era que costaba tener agua caliente cuando se habian duchado un par de personas. Pero muy contentos con todo

Rubiols
“Sra”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es muy bonita y funcional. Miquel y Teresa han sido muy amables con nosotros. Nos encantará volver!

15 nov 2016
Gracias a vosotros por vuestra estancia.
Encantados de que volvais!!
Cristina...
“Excelente calidad precio”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos estado muy agusto en la casa de Miquel y Teresa. Son una gente encantadora. La casa esta muy bien aprovechada y muy bien aislada. La orientación es estupenda, todas las estancias tienen vistas a la montaña. El jardin muy bien cuidado. No dudaría en repetir!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 ago 2016
Gracias Tina. Nosotros también estuvimos a gusto con vosotros. Hasta pronto (Aun os quedan muchas excursiones por hacer)
Rubén L
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa y localización, pero feos detalles del propietario”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente casa, grande y en perfectas condiciones para pasar unos días disfrutando de la Cerdanya. A cinco minutos en coche de Puigcerdà, la localización es ideal.

El trato con el propietario en un principio muy bien, facilidades y muy agradable. Por contra, nos llamó cuando ya estábamos en la casa para indicarnos que no podría pasar el día de salida a recoger las llaves y devolver la fianza, que la devolvería por transferencia. Tuvimos que insistir varias veces y acabar bastante disgustados, ya que al final ni contestaba los mensajes, para que finalmente tras casi dos semanas después hiciera la devolución. Una pena ya que era un buen lugar para repetir.

23 ago 2016
Te pedimos disculpas por el retraso de devolución de fianza.
Tal como te explicamos por teléfono tuvimos problemas familiares que nos impedían subir a la casa a recoger las llaves y tampoco poder comprobar que lo habiais dejado todo correcto. Tan pronto como pudimos lo hicimos (tienes razón, transcurrieron 10 días desde vuestra salida)
javiberna...
Provincia de Barcelona, España
“Estancia muy confortable y genial”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos tenido una estancia de fin de semana genial, el trato de los dueños impecable, un 10 para ellos, la casa era estupenda, muy acogedora, tenia todo lo que cabe esperar de una casa para fin de semana. Sin duda alguna volveríamos a alquilar otra vez. hemos ido dos parejas con niños y nos lo hemos pasado estupendamente. Los consejos de Miquel son de agradecer.

Gracias por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lugar y la atención de los dueños
Lo que menos te gustó: fue todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 mar 2016
Gracias a vosotros. Hasta otra
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2