“La Casona d' Err”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura N
“La Casona d' Err”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado alojados 5 días con nuestras pequeñas mascotas.
La casa es súper bonita, muy acogedora, práctica, totalmente equipada y con encanto.
El trató con Jaume, el propietario excelente desde el primer momento.
Nos recomendó excursiones muy buenas.
Súper recomendable.
Volveremos con amigos

Eva D
“GENIAL!”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana en LA CASONA de Err, alquilamos sólo pa parte de arriba porque éramos 6 y nos encantó. La decoración es preciosa, y la casa muy muy confortable. Aunque no se alquile entera (había otra familia en el piso de abajo) no nos molestamos nada. Jaume muy agradable nos dió buenas indicaciones sobre la zona por lo que el fin de semana fué redondo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoración de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sonia
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2011

Vicente y...
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2011

Juncal
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2