Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

+ Destaco la amabilidad del personal del hotel, aceptable en relación de calidad por precio y la habitación estaba impecable.

- Mejorar la limpieza de la piscina. Hay que considerar a los visitantes que no surfean y este sería un lugar donde pueden entretenerse.

En general esta muy bueno... solo ese punto que pueden mejorar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ingrid H
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que regreso y ha cambiado bastante, el lugar es mágico, tienen un buen rancho donde es el restaurante y el bar, buena comida y buena fiesta! Hay un surf shop en el lugar y también han desarrollado unas villas para venta de apartamentos! Increíble como ha crecido este lugar

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Roy C
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel frente a Playa Venao con una hermosa piscina pequeña donde los niños y adultos puedes disfrutar del espectacular clima y una vista hermosa
Las habitaciones muy acogedoras y amplias que cuentan con unas hamacas en su exterior excelente para ver el atardecer.
Su restaurante y bar muy variados excelente todo y su atención.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ymsc
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel estan buenas las habitaciones muy comodas la piscina no nos gusto porque no filtran el agua, el restaurante en cuanto a la atencion de las camareras buena pero en cuanto a la encargada que es una extranjera muy mal le dan prioridad al extranjero en atenciones que al panameño o es que acaso el dinero de nosotros no tiene el mismo valor, la comida es buena.Dicen los q trabajan ahi q el dueño tiene una politica que solo se puede escuchar musica electronica q nadie puede poner otra clase de musica; una aventura mas para mi novio y yo; no todas pueden salirnos excelentes....

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Suli122603
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una casualidad haber encontrado este hotel y llegamos para quedarnos una noche más en la zona de Playa venao. La atención es muy buena, desde la recepción hasta las personas que atienden en restaurante te atienden muy bien. Las habitaciones son muy amplias, limpias, cómodas y agradables. Si no hay disponibles habitaciones con balcón las que no tienen balcón son igual de tranquilas. El área de la piscina no se llena mucho y a cualquier hora la puedes usar. En el restaurante encuentras variedad de comida a precios normales. La zona de la playa es limpia y tiene un paisaje hermoso hay personas que entran sin ser huéspedes del hotel y llegan con sus mascotas. En el Hotel no aceptan mascotas pero si quieres estar en el aria de la playa y restaurante con tu mascota son bienvenidos.
No tuve problemas el único inconveniente fue que durante mi estadía se fue varias veces la luz y aunque nunca nos quedamos sin luz por lo que el hotel tiene planta, lo que afectó fue el Internet el cual no sirvió mucho durante este tiempo en el que estuvimos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jesegatours