Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 75
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hostel Venao Cove(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Selina Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 30
US$ 29
  • Estacionamiento gratis
Eco Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Frente al mar
El Sitio Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 82
US$ 100
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$ 59
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar y habitaciones. Las habitaciones cuentan con abanico, aire acondicionado, televisión con SKY, buena presión de agua (no agua caliente) y terraza con hamaca y mecedora. Mala señal de WIFI y el restaurante podría ser mejor. Buen locación referente a playa venao.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Eunice B
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Buena atención, buena comida, habitaciones espaciosas y excelente ubicación!
Hemos ido dos veces y seguramente regresaremos, es un hotel pequeño pero acogedor, el personal es muy atento. La playa está limpia y muy privada.
Si quiere estar en un lugar sereno este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitación con vista al mar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tatiana R
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

vinimos a pedasi buscando una opcion a los clasicos all inclusive y nos llevamos una hermosa sorpresa. si bien son casi 5 hs de viaje en auto (y el camino en el último tramo es un bache tras otro) la playa lo vale. es montaña y mar asi q la belleza es imponente. casi todos los dias teniamos la playa para nosotros solos. es ideal para niños pequeños x q no hay olas grandes y casi siempre hay playita. los pequeños se divierten horas en este mar. un dia fuimos a isla iguana visita indiscutida si estas x la zona y es tal cual lo muestran en fotos un paraiso con una playa hermosísima. lo unico: ojo si el mar esta picado la lancha se mueve muchisimo. villa marina es lindo: teniamos habitación con vista al mar y bastante grande. los desayunos son medios basicos pero hay buena predisposición para adaptarse a los gustos de los clientes. a veces faltaba fruta pero entiendo q es x q a veces no llega el camion a la zona y se quedan sin provisiones. los dos ultimos dias tuvimos un inconveniente pero el manager david lo resolvio rapidamente. nos mudamos a otra habitación mas pequeña. mi unica critica es q el baño tenia un poco de olor y que nos quedo chica para nosotros q eramos 2 adultos y 2 menores. el resto muy bonito. la comida aunque muy basica muy sabrosa y rica. agregaría al menu mas postres. la pile del hotel tiene una vista increible y es muy vistosa. en general recomendaria el hotel dejando estas cosas por mejorar: la limpieza en general del quincho y las instalaciones compartidas. el resto muy bueno. salgan un poco de la comodidad de los all inclusive y vayan a descubrir la belleza real de panama. vale la pena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina S
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Tienen muchas ganas de trabajar y ser atentos ,pero la comida no es buena y las toallas son terribles de lo viejas que están creo que el problema no es del personal sino de la administración o los dueños, que no les dan los elementos necesarios ora su trabajo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria Claudia H
VillaMarinaL, Gerente en Villa Marina Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Estimada Sra. Maria Claudia,

Muchas gracias por su comentario y por su mas reciente visita a Villa Marina Lodge Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas con nuestro producto y agradecemos el tiempo dedicado a hacernos saber su valioso punto de vista. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar todos los días.
Favor háganos saber su próxima estadía en nuestro hotel.

Tenga un buen día, y hasta pronto.

Opinión escrita 21 de junio de 2016

El hotel posee muy buen ambiente y excelente trato. Cerca de la playa con todas las comodidades y la mejor atención. Queremos volver pronto y disfrutar de la tranquilidad del ambiente de la playa. La calle aunque no en las mejores condiciones, permite llegar en buen tiempo sin contratiempos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rafaelrod2016
VillaMarinaL, Manager en Villa Marina Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2016

Buenas días Señor Rodriguez,

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro perfil. Estamos encantados de que nuestros servicios les hayan gustado.

Con mucho gusto les recibiremos durante su próxima estadía en nuestro hotel. No duden en contactarnos.

Atentamente.