“ESTADIA EN VILLA MARINA”
Opinión sobre el Villa Marina Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Marina Lodge
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Venao
Opinión escrita 28 julio 2017

Me hospedé por 3 noches y fue una sorpresa las bellas instalaciones y decoración,considerando que son un "lodge". La comida muy buena y con una creativa forma de presentarla, signo de que tienen un buen chef. otro aspecto que nos sorprendió es la riqueza de la fauna. La playa es hermosa, no muy honda y con mucha vida silvestre (cangrejos, aves, peces, etc.) lo cual fue muy agradable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rb021933
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar y habitaciones. Las habitaciones cuentan con abanico, aire acondicionado, televisión con SKY, buena presión de agua (no agua caliente) y terraza con hamaca y mecedora. Mala señal de WIFI y el restaurante podría ser mejor. Buen locación referente a playa venao.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Eunice B
Opinión escrita 17 mayo 2017

Buena atención, buena comida, habitaciones espaciosas y excelente ubicación!
Hemos ido dos veces y seguramente regresaremos, es un hotel pequeño pero acogedor, el personal es muy atento. La playa está limpia y muy privada.
Si quiere estar en un lugar sereno este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitación con vista al mar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tatiana R
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

vinimos a pedasi buscando una opcion a los clasicos all inclusive y nos llevamos una hermosa sorpresa. si bien son casi 5 hs de viaje en auto (y el camino en el último tramo es un bache tras otro) la playa lo vale. es montaña y mar asi q la belleza es imponente. casi todos los dias teniamos la playa para nosotros solos. es ideal para niños pequeños x q no hay olas grandes y casi siempre hay playita. los pequeños se divierten horas en este mar. un dia fuimos a isla iguana visita indiscutida si estas x la zona y es tal cual lo muestran en fotos un paraiso con una playa hermosísima. lo unico: ojo si el mar esta picado la lancha se mueve muchisimo. villa marina es lindo: teniamos habitación con vista al mar y bastante grande. los desayunos son medios basicos pero hay buena predisposición para adaptarse a los gustos de los clientes. a veces faltaba fruta pero entiendo q es x q a veces no llega el camion a la zona y se quedan sin provisiones. los dos ultimos dias tuvimos un inconveniente pero el manager david lo resolvio rapidamente. nos mudamos a otra habitación mas pequeña. mi unica critica es q el baño tenia un poco de olor y que nos quedo chica para nosotros q eramos 2 adultos y 2 menores. el resto muy bonito. la comida aunque muy basica muy sabrosa y rica. agregaría al menu mas postres. la pile del hotel tiene una vista increible y es muy vistosa. en general recomendaria el hotel dejando estas cosas por mejorar: la limpieza en general del quincho y las instalaciones compartidas. el resto muy bueno. salgan un poco de la comodidad de los all inclusive y vayan a descubrir la belleza real de panama. vale la pena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina S
Opinión escrita 20 julio 2016

Tienen muchas ganas de trabajar y ser atentos ,pero la comida no es buena y las toallas son terribles de lo viejas que están creo que el problema no es del personal sino de la administración o los dueños, que no les dan los elementos necesarios ora su trabajo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria Claudia H
VillaMarinaL, Gerente en Villa Marina Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Estimada Sra. Maria Claudia,

Muchas gracias por su comentario y por su mas reciente visita a Villa Marina Lodge Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas con nuestro producto y agradecemos el tiempo dedicado a hacernos saber su valioso punto de vista. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar todos los días.
Favor háganos saber su próxima estadía en nuestro hotel.

Tenga un buen día, y hasta pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Venao o cerca de este lugar
A 13,9 kilómetros
Casa Lajagua
Casa Lajagua
N.° 1 de 19 en Pedasí

¿Estuviste en Villa Marina Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Marina Lodge

Dirección: Playa Venao, Playa Venao, Pedasí 0749, Panamá (Previamente Villa Marina Retreat)
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Venao
Rango de precios: $ 1.856 - $ 3.074 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Marina Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Amamos el océano tanto como tú. Por eso hemos creado el lugar perfecto para que disfrutes de las olas y de todo lo que el Pacífico panameño tiene para ti en las playas de Pedasí. Villa Marina Lodge es un lugar único en su categoría. Ubicado en Playa Venao, un paraíso internacional del surf, ofrece habitaciones cómodas y amenidades de primera para que tu viaje a la playa sea siempre una experiencia especial. Un lodge, a diferencia de un resort, es más relajado, casual y acogedor. El espacio y sus amenidades te harán sentir como en una gran casa de playa, con un servicio profesional apoyado por una de las empresas de hospitalidad más renombradas de Panamá y la región. Ya sea que estés en un paseo romántico en pareja, un trip de surf entre amigos, o un paseo en grupo para conocer los encantos naturales del área, en Villa Marina Lodge siempre tendrás tu home away from home… frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Marina Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Marina Retreat Hotel Pedasi
Hotel Marina Retreat

¿Este es su perfil de TripAdvisor?