“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
casadelsu...
Somo, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto, buen sitio para pasar unos días , el propietario encantador , gracias Roberto volveremos

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Respuesta de la dirección
28 oct 2018
Hola, gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar. hemos cambiado las bombillas por unas de más de más potencia, el sofá lo vamos a cambiar en breves y las almohadas. Hemos comprado una cafetera nueva y más tazas.
mafc69
Spain
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Ubicación excelente, ideal para esquiar”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento tiene todo lo necesario para una estadía confortable. Viajamos 2 adts y 2 niños de6 y 7 años y aunque la zona del salón es pequeñita, estuvimos muy cómodos. La cocina con equipamiento completo y menaje de sobra, lo cual se agradece. Las camas cómodas así como las almohadas.

El propietario nos respondió super rápido a cualquier duda y Araceli de la agencia en Sallent nos espero y nos recibió muy atenta para entregarnos las llaves y todas las instrucciones del apartamento. Vale la pena alquilar toallas y sábanas y no cargarlas desde casa.
El apartamento está muy bien ubicado, céntrico en Sallent de Gállego que es un pueblo precioso del pirineo, lleno de vida y restaurantitos. Esquiamos cada día.

Lo único que el baño necesita repararse la pintura del techo que se desconcha por la condesación y el parking preferimos no usarlo pq tenemos un coche grande y era dificilísimo maniobrar.

Gracias por todo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fran V
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
“bien situado, centrico pero tranquilo”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

empezare diciendo que me esperaba otra cosa, el apartamento era mas reducido de lo que aparentaba, aunque para dos personas esta bien, a favor dire lo bien situado que esta, con parking propio aunque algo complicado de entrar mas que nada, el cuarto de baño necesita una pequeña reforma en cuanto mobiliario , percha de toallas y asi,
Tiene cuanto hace falta, excepto las sabanas que debemos llevar nosotros y las toallas.
En general esta bien,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicacion
Lo que menos te gustó: el cuarto baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2