“estancia muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento San Pedro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
elenatorr...
Zaragoza, España
“estancia muy buena”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

propietaria muy amable, ubicación céntrica. el apartamento es acogedor, dormitorios cómodos, salón y cocina pequeños pero confortable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
12 sep 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos alegra mucho que hayáis estado a gusto. Un saludo y hasta pronto.
Pabel21
“Apartamento estupendo, localización perfecta.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento esta genial, no es enorme pero tiene lo esencial para quedarse unos días y disfrutar de la nieve y de las bonitas vistas que ofrece la zona.
Además tiene garaje, que para el invierno viene genial.
Los propietarios nos trataron muy bien y no nos pusieron pegas para nada.
Todo un acierto!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
27 mar 2016
Muchas gracias por contar tu experiencia! Nos alegramos mucho de que estuvieseis a gusto ese es nuestro principal objetivo, que os sintáis cómodos y tengáis buena experiencia. Que vaya muy bien y esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo, Elisa.
adgp12
Torrejón de Ardoz, España
“Muy confortable. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bien ubicado, comodo, con dos dormitorios dobles.
Situado en un bonito pueblo de Pirineos, con todos los servicios para pasar unos dias y muy cerca de Formigal.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ene 2016
Muchas gracias por dejar tu opini�n, nos alegra que hayas pasado unas felices vacaciones, el lugar como t� dices es precioso y ofrece muchas posibilidades de disfrutar del tiempo de ocio.
Marc jord...
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

Fernando
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2