“Centrico en un pueblo precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Centrico en un pueblo precioso”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

En general la experiencia fue muy buena, limpio, espacioso, céntrico y en un entorno fantástico.Quizá le haga falta un pequeño repaso ya que el piso tiene unos añitos.
Los dueños muy majos siempre intentando ayudar en lo que necesites.

Grupo de viaje: Young Children
11 ene 2016
Muchas gracias Francisco, nos alegra que hayas estado a gusto, tenemos pensado pintar el apartamento pasado el invierno, seguro que la pr�xima vez que vengas lo encuentras mejor todav�a ;). Un cordial saludo y hasta pronto!
alfredogo...
Logroño, España
“Centrico y bien equipado. Ideal familias con niños”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos muy a gusto, esta muy bien equipado y muy bien situado, junto a plaza principal, pero en zona peatonal tranquila, ademas se aparca bien. Con los dueños ningun problema,, muy amables

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
3 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión, nos hace muy felices que estuvieseis a gusto en nuestra casa y que hiciese esa semana tan buena en las montañas. Que vaya muy bien y ¡hasta pronto!.
araceli g
“perfecto”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

la estancia en el apartamento fue perfecta, somos cuatro y el perro,y no hemos tenido ningún problema,
el apartamento esta en el centro de el pueblo,totalmente equipado y muy cuidado,,
y Elisa es muy amable,si volvemos por la zona no dudare en ponerme en contacto con ella

Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
3 sep 2015
Un placer para nosotros recibiros, a vosotros y a vuestra perra, en nuestra casa cabe toda la familia ;). Muchas gracias por vuestra opinión tan amable, que vaya muy bien y ¡hasta pronto!.
Miguel_y...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento en el centro de Sallent”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento está muy bien cuidado y limpio. Es cómodo, amplio y cálido.
Aunque está en una plaza peatonal se puede aparcar fácil muy cerca.
La propietaria fue muy atenta en todo momento y la atención excelente.
Muy recomendable. Para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tenía juegos de mesa para jugar con amigos
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
3 sep 2015
Muchas gracias por tu opinión, nos hace muy felices y nos motiva para seguir trabajando en conseguir que los viajeros que pasan por nuestro apartamento se sientan a gusto. Que vaya muy bien y hasta cuando queráis.
Mauricio
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2