“el mejor sitio para relajarse”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de pueblo Manoli

habitación 2
detalle floral
colchones viscolásticos recién renovados
habitación 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
susanbilb...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“el mejor sitio para relajarse”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Uno de los mejores sitios para ir a descansar, estuvimos una semana en esta fantastica casa, no faltaba de nada, la casa decorada con mucho detalle, la comodidad del colchon, todo muy limpio aunque es una casa vieja no desmerece para nada a ningún otro sitio, ha sido una estancia para no olvidar aunque no hemos conocido a su dueña Manoli hemos tratado con su hija Modes y la verdad ha sido una buena anfitriona, su madre nos dejo un bizcocho que por cierto estaba buenisimo, en fin son ambas muy detallistas , la pena el tiempo que nos hizo ya que llovió casi todos los dias y no pudimos disfrutar del patio que tiene la casita. Aunque es un pueblo de pocos habitantes a casi dos kilometro esta A Valenza que esta junto a Ourense. Sin duda volveremos pues nos acordamos mucho de esos dias. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
anabarrei...
Pontevedra, España
“Estancia fin de semana”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos un par de días pero estuvimos muy a gusto, todo coincide con la descripción de la página y el trato de los propietarios muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
31 ene 2018
Muchas gracias Ana, encantados de vuestra estancia aquí, espero que no sea la última.Un saludo.
Monica G
“Todo ok”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es igual que en las fotos, facil aparcar y a 15 min de la termas, en general todo muy bien.
Tienen todas el menaje de la casa, ademas la dueña nos recibio con cava y pastel tipico de la tierra.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nos ha encantado vuestra visita. Todo estaba perfecto.Hasta otra :-)
Laura Roj...
“Tranquilidad con amigos”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa se encuentra en Barbadás a poco más de 10 minutos de la ciudad de Ourense y 1 hora de los cañones del Sil. Nos ha encantado la estancia, hasta se nos hizo corta. La casa es antigua, pero decorada con gusto y colores. Las camas super cómodas, lo mejor es al levantarse ir al balcón y disfrutar del silencio. Tiene a 15 minutos andando una cascada que cae al riachuelo de pueblo por el camino corto o sino por el largo donde puedes disfrutar de ver todas las vistas, además hay un supermercado donde pudimos encontrar de todo lo necesario, además de una fuente al lado de la casa donde se puede beber. Como dato curioso, cabe decir, que la hija le pidió a la panadera que nos dejara pan para los 3 días. Ellas dos súper encantadoras y las gentes del lugar también. Pudimos hacer una churrascada con carbón y leña en el propio patio de la casa. Quedamos encantados :)

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 18-24
16 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, esperamos veros en más ocasiones.Sois unos huéspedes excepcionales.
Yubarta65
Madrid
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia en Orense en la casa de Manuela en Barbadas”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupenda casa para pasar unas vacaciones en familia en Orense. la casa está perfecta, tal y como viene en las fotos. Nosotros eramos 6 personas y hemos podido estar 10 días estupendamente. Siendo verano haces mucha vida fuera, tiene un patio/terracita muy agradable para el desayuno y un comedor amplio en un estancia en la parte baja donde se está muy fresquito. Está a 10 minutos de Orense capital, y muy bien comunicado por Autovia con otras ciudades y pueblos de la zona. El pueblo es pequeño pero con un supermercado muy bien surtido y farmacia. A 5 minutos en coche (5-20 minutos andando) hay un pueblo mas grande (O Valenza) donde uno encuentra de todo. Las dueñas de la casa (Manuela y su hija Manoli) son encantadoras. Totalmente recommendable, para pasar unos días tranquilos. Es necesario el coche para poder moverse y buena disposición para andar, porque hay bastantes cuestas!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquildiad del pueblo, la amabilidad de trato de las dueñas y la terraza para desayunar.
Lo que menos te gustó: Solo tiene un baño y siendo 6 a veces era un proble, pero totalment solventable y menor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2