Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Entorno maravilloso

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019
tatifernandz
Santiago de Compostela, España
Leer las 7 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado una Zodiac sin título y fuimos al islote Areoso. El entorno precioso, la gente muy amable, y el aperitivo de mejillones la guinda del pastel

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a AnteSeufer
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Fuimos de visita al Faro y nos encontramos la sorpresa de los Kayaks. Super amables desde el minuto uno, por lo que decidimos ir hasta Areoso (totalmente improvisado). Vas entre las bateas remando unos 45 minutos. A pesar de que el mar estaba como un plato, Jaime estuvo muy pendientes de nosotros, MUY MUY RECOMENDABLE! Volveremos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a tatifernandz
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hemos pasado un día genial, el entorno es espectacular y con muchas cosas que hacer. Tanto los Kayaks como las zodiaks están en buen estado, se siguen las normas de seguridad y los empleados son todos simpáticos y muy profesionales . Volveremos !!

2  Agradecele a ChusD17
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Espectacular. Cogimos dos kayak:uno individual y otro doble. Todo el día!!!! Al principio pensamos que todo el día se nos haría largo pero la verdad es que merece la pena. La isla de Areoso es de ensueño pero las calas del parque de Carreiron... sin palabras. Belleza total. Y el equipo de arousa kayak realmente atento. Explican todas las opciones, te recogen en donde quieras y con una gran sonrisa. Muchas gracias por este día, chicos.

1  Agradecele a Maiteiglesiaspascual
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Alquilamos un K2 durante 4 horas la experiencia recomendable al 100% el trato recibido por Maria y todos los que fórman el equipo excelente muy amables y atentos de principio a fin todo facilidades y están pendientes de ti.

1  Agradecele a ISABEL S