“Cena de marisco”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el servicio de cenas. Tomamos de entrante almenas a la satén y arroz con marisco de principal
El marisco, con mucho sabor. El arroz, no tenía tanto como lo que lo acompañaba y el tipo de arroz, no me parecía el más indicado para esa cocción. No obstante, el marisco está muy sabroso.
De postre, mi marido tomó flan de queso casero y le encantó.
Buen trato, personal amable.
Lo recomiendo por la calidad del marisco.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a 236cristinad
Escribir una opiniónOpiniones (655)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

6 comensales,2 botellas de albariño da casa, 4 cervezas,10 nécoras,4 raciones de patatas con pulpo digo bien y una de calamares precio
38 x 6= 228 Euros
Menos mal que no pedimos postre y café
Las mesas y el local como un chiringuito de playa los baños, limpieza la justa
No volver

Agradecele a U4862LSfernandol
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, recomiendo las navajas y el guiso de pescado, además las raciones son abundantes y las empleadas encantadoras

Agradecele a teresa m
Opinión escrita 12 de septiembre de 2021

Repetimos como todos los años que vamos de vacaciones a la isla, este año quisimos fuera nuestra primera parada ,para la reserva genial el trato del personal estupendo , pero la relación calidad-precio había bajado. No estaba tan bueno cómo años anteriores y los mejillones diminutos, para la zona qué es.

Agradecele a noraencantadora
Opinión escrita 11 de septiembre de 2021

La comida muy buena pero cuidado al pedir la comida, en nuestro caso pedimos un plato y nos cobraron como dos raciones, el doble de precio

1  Agradecele a mariapG6063EE