“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sgambross...
“Encantados”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015

Pasamos una semana super agradable. Q casa tan cómoda! Está muy cuidada y limpia. Muy recomendable!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Belen G
Palma de Mallorca, España
“Idilico!!!”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en mayo de 2014

Estuve en este apartamento una semana y no puedo dejar de recomendarlo. Es luminoso, comodo y de ubicacion inmejorable. Cerca de playas, rutas y servicios. Sin duda volvere!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana de Jo...
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2