“Estupendas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO TURISTICO MANU&NOA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
noe147
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 adultos y 2 niños una semana. El apartamento está genial, cuenta con todo lo necesario y tiene unas vistas preciosas. Piscina, pista de padel y fútbol.. y la playa al lado. Muy recomendable.
María, su dueña, encantadora.
Illa de Arosa muy bonita y con poco turismo, cerca de O Grove, Sanxenxo, Santiago.. . Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Muchisimas gracias por tu opinion Noe!!!!
Vosotros si que sois encantadores!!!!
Un placer conoceros.!!
Ana G
“De espectacular Nada”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No soy de poner opiniones, pero creo que hay veces que son la única referencia que tenemos los consumidores.
Hemos estado en septiembre. El apartamento es pequeño, tiene lo básico, tan básico que si miras al techo no hay ni un mal aplique , un cable colgado de una bombilla, y da una sensación no muy acogedora ...
Como la temperatura pase de 20 grados y de el sol directamente , no puedes parar del calor que hace...también decir que algunas veces salia un olor insoportable, no se si debido a tuberías o que se yo, pero el caso que en 8 días paso varias veces, y la verdad cuando esto ocurría era estar como metido en una cloaca, tenias que abrir todo y salir de allí . La urbanización, no me gusto, mal planteada nada cómoda y las instalaciones muy dejadas,sobre todo la piscina muy sucia, mas bien es un estanque para palomas y gaviotas sin ningún tipo de vigilancia. Lo mejor del apartamento sin duda son las vistas ,muy bonitas.
Estas cosas se tenían que revisar e informar, pues pagas un dinero que ahorras con ilusión para unas vacaciones para después encontrarte con algo así...en fin

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 sep 2017
Muchisimas gracias Ana por tu opinion!!! Tendrè en cuenta tus comentarios para poder mejorar. Un saludo.
floram922
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento de dos habitaciones y dos baños con vistas al mar, un pinar y la piscina. Agradable sensación despertarse mirando y oliendo el mar. Dotado con todo lo necesario para pasar unos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2017
Muchísimas gracias Flora!! , por mi parte, ha sido un placer teneros como huéspedes. Saludos.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2017
Muchisimas gracias!!!! Yo estoy encantadisima de tener huespedes tan agradables como vosotros!!!
evileetri...
Crítico de nivel 1
“Retiro increíble ”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 1 semana increíble, el apartamento es perfecto y María, la dueña, está pendiente de que no falle nada... Un 10!
A illa es un lugar maravilloso para relajarse y hacer infinidad de actividades y deporte..
La gente es muy amable y hay unos cuantos restaurantes para comer muy rico...
Sin dudarlo repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
12 sep 2016
Muchísimas gracias Eva!!! Me alegra mucho que os gustara el apartamento. Yo tambien soy muy afortunada en conocer gente tan encantadora como vosotros. Un saludo!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2