“Genial, una casa magnífica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina Familiar ,con cerramiento acceso niños y Wifi
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Genial, una casa magnífica”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está muy bien equipada, no le falta detalle, y el dueño, José Carlos, muy amable. La recomiendo.

15 dic 2017
Muchas gracias Estela y familia, por vuestra opinión
Un saludo
Raquel10H
Alicante, España
“Precioso chalet acogedora y tranquila. ”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado unos días dos personas en la casa y la verdad que todo increíble, la casa muy acogedora y amplia, la cocina súper amplia, la habitación de matrimonio preciosa y acogedora, y el comedor también. El trato del propietario José Carlos genial muy atento en todo lo que nos hiciera falta y muy amable, zona muy tranquila. Lo recomiendo

MARIA M
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa de José Carlos en Agost! Muy limpia, cómoda y acogedora! No le falta detalle. Además José Carlos ha sido un excelente anfitrión, gracias por todo. Recomendable 100%.

8 nov 2017
Muchas gracias, María y Familia, por vuestros comentarios y sinceridad. Espero hallais tenido una experiencia bonita y repites la próxima vez, os estaré esperando. Saludos
Manuel R
Elda, España
“Preciosa casa con piscina privada y barbacoa”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Perfecta tanto para unos días de escapada rural como para unas vacaciones de verano con la piscina. La casa tiene de todo, y estaba muy limpia. Jose Carlos estuvo pendiente de todo lo que necesitamos y todas las dudas que tuvimos. Recomendable totalmente.

Su edad 25-34
21 oct 2017
Muchas gracias Manuel, por tus comentarios
chukytama...
“Alojamiento perfecto y muy cómodo”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente casa de campo, con todas las comodidades. La piscina es perfecta con luz nocturna, es un alojamiento muy cuidado con todo tipo de detalles para que la estancia sea lo más cómoda posible. José Carlos (el propietario) es muy atento, ¡Nos prestó hasta un patinete para mi sobrina!, él mismo realiza la limpieza dos veces en semana de los jardines exteriores y la piscina.
Me alojé con mi familia, cuatro adultos y dos niñas estupendamente. Seguramente repetiremos.

20 sep 2017
Carmen y Javier, son una pareja simpática y responsables, ellos y su familia, han cuidado de la casa como si fuera de ellos, muchas gracias por vuestra estancia y comentarios, espero que nos volvamos a ver el próximo año
Un saludo,
Jose Carlos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2