“Amamos La Soñada!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
romipagli...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Amamos La Soñada!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos con mi familia en dos oportunidades.Pasamos la Navidad ahi. y siempre salimos felices. Las casas son impecables y cómodas. El lugar en general es hermoso. Los chicos pueden montar los caballos supervisados por el genio de Tito!. Tiene salon de juegos y la piscina amplia y con rejas. Daniel su dueño una excelente persona. Muy atenta.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Muchas gracias Romina! Siempre son bienvenidos! Los esperamos nuevamente este verano!!
rafaeltri...
Bogotá, Colombia
“Excelente, acogedor, familiar”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buscábamos un hotel y encontramos un hogar. Este es un lugar donde pudimos estar con nuestros perros, compartir con la naturaleza y ser atendidos de manera muy especial por sus propietarios. Quedamos muy felices con toda nuestra estadía. Los instalaciones son amenas y limpias, el lugar es tranquilo, tiene buena conexión a wifi, y tiene un ambiente único.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 may 2017
Muchas gracias Rafael por tu opinión! Nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar de su estadía en La Soñada.
Saludos y los esperamos nuevamente cuando regresen a Argentina!

Leandro.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2