Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

viajo seguido a la localidad y siempre me quedo en este hotel..muy buena atencion..el cafe expreso del desayuno es delicioso... para recomendar a los viajantes que lleguen a la ciudad.. y no se pueden ir sin conocer a don angel, uno de los dueños del hotel..

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones nuevas con muy lindos antebaños y televisores de led
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Quiero I
Franco P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar el comentario sobre nuestro hotel! Trabajamos día a día para brindar un mejor servicio. Te esperamos pronto! Saludos!