Hotel Terminal
Grand Hotel Libertad(Nueve de Julio)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Internet gratis
Cla Lauquen Hotel(Nueve de Julio)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2015

un hotel simple y sencillo que cuenta con suficientes habitaciones para llegar tarde y encontrar un lugar para descansar, amable atencion, a buen precio para dos, y un desayuno suficiente para seguir viaje, ademas cuenta con estacionamiento.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Gregory R
Franpa86, Propietario en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016

Gracias por su opinión. Es un placer saber que le brindamos un buen servicio. Trabajamos día a día para poder superarnos. Lo esperamos en su próximo viaje. Saludos!

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

viajo seguido a la localidad y siempre me quedo en este hotel..muy buena atencion..el cafe expreso del desayuno es delicioso... para recomendar a los viajantes que lleguen a la ciudad.. y no se pueden ir sin conocer a don angel, uno de los dueños del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones nuevas con muy lindos antebaños y televisores de led
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a Quiero I
Franco P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar el comentario sobre nuestro hotel! Trabajamos día a día para brindar un mejor servicio. Te esperamos pronto! Saludos!