Hotel Terminal
Grand Hotel Libertad(Nueve de Julio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
Mostrar oferta
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Un lindo hotel, sencillo, simple, muy buena atención, muy tranquilo, ideal para relajarse, camas cómodas, habitaciones adecuadas, muy recomendable para la primera visita en 9 de Julio, y para regresar también

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a JOSEMR84
Franpa86, Propietario en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario. Para nosotros es de suma utilidad la opinión de nuestros clientes. Lo esperamos en su próximo paso por la ciudad. Saludos!

Opinión escrita 25 de enero de 2015

un hotel simple y sencillo que cuenta con suficientes habitaciones para llegar tarde y encontrar un lugar para descansar, amable atencion, a buen precio para dos, y un desayuno suficiente para seguir viaje, ademas cuenta con estacionamiento.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Gregory R

Gracias por su opinión. Es un placer saber que le brindamos un buen servicio. Trabajamos día a día para poder superarnos. Lo esperamos en su próximo viaje. Saludos!

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

viajo seguido a la localidad y siempre me quedo en este hotel..muy buena atencion..el cafe expreso del desayuno es delicioso... para recomendar a los viajantes que lleguen a la ciudad.. y no se pueden ir sin conocer a don angel, uno de los dueños del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones nuevas con muy lindos antebaños y televisores de led
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a Quiero I
Franco P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar el comentario sobre nuestro hotel! Trabajamos día a día para brindar un mejor servicio. Te esperamos pronto! Saludos!