“buena opcion para pasar una noche”
Opinión sobre el Hotel Terminal

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueve de Julio
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Terminal
Opinión escrita 11 enero 2016

Nos hospedamos 1 noche ya que estábamos de paso. Muy amables, la habitación limpia, la cama también, agua caliente en las duchas. El precio acorde. Te dan buen desayuno. Recomiendo no parar en la ruta porque son carísimos los hoteles.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pao L
Franpa86, Propietario en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadía en nuestro establecimiento. Nos ayuda a mejorar y nos alienta a continuar con nuestro trabajo. Lo esperamos en su próximo paso por la ciudad. Saludos!

Opinión escrita 19 diciembre 2015

Para aquellos que estan de pasada por la ciudad, les recomiendo NO parar en la Ruta y entrar a la ciudad.. los hoteles de la Ruta son muy costosos para pasar una noche si uno es viajante. El Hotel Terminal, esta enfrente de la Terminal de micros de la ciudad, realmente todo muy bien.. costo / prestaciones, habitaciones limpias y cómodas, ambiente bien familiar y en una zona tranquila para descansar.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a El_Muni

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos para poder ofrecer un servicio cada día mejor. Quedamos a su disposición y lo esperamos en su próximo paso por la ciudad. Saludos!

Opinión escrita 10 diciembre 2015

Un lindo hotel, sencillo, simple, muy buena atención, muy tranquilo, ideal para relajarse, camas cómodas, habitaciones adecuadas, muy recomendable para la primera visita en 9 de Julio, y para regresar también

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a JOSEMR84

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario. Para nosotros es de suma utilidad la opinión de nuestros clientes. Lo esperamos en su próximo paso por la ciudad. Saludos!

Opinión escrita 25 enero 2015

un hotel simple y sencillo que cuenta con suficientes habitaciones para llegar tarde y encontrar un lugar para descansar, amable atencion, a buen precio para dos, y un desayuno suficiente para seguir viaje, ademas cuenta con estacionamiento.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Gregory R

Gracias por su opinión. Es un placer saber que le brindamos un buen servicio. Trabajamos día a día para poder superarnos. Lo esperamos en su próximo viaje. Saludos!

Opinión escrita 9 agosto 2014

viajo seguido a la localidad y siempre me quedo en este hotel..muy buena atencion..el cafe expreso del desayuno es delicioso... para recomendar a los viajantes que lleguen a la ciudad.. y no se pueden ir sin conocer a don angel, uno de los dueños del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones nuevas con muy lindos antebaños y televisores de led
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a Quiero I
Franco P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2014

Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar el comentario sobre nuestro hotel! Trabajamos día a día para brindar un mejor servicio. Te esperamos pronto! Saludos!

¿Estuviste en Hotel Terminal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Terminal

Dirección: Av. Avellaneda y Robbio | (Frente a la Terminal de Ómnibus), Nueve de Julio B6500, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Nueve de Julio
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º5 de 5 B & B y posadas en Nueve de Julio
Rango de precios: $ 3.237 - $ 7.326 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 27
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Terminal cuenta con 27 habitaciones, repartidas en habitaciones singles, dobles y triples. Todas ellas poseen baño privado, y algunas también tienen su correspondiente antebaño. La conserjería está a su disposición las 24 horas del día para poder ayudarlo en lo que necesite. Cada habitación esta equipada con aire acondicionado y calefacción, pudiendo además disfrutar de los servicios de TV por cable e internet por WiFi. La estadía en el hotel también incluye un delicioso desayuno que se sirve en el buffet/desayunador propio. Y si quiere resguardar su vehiculo, también tendrá la posibilidad de utilizar la cochera que se encuentra en el mismo edificio del hotel. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?