Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015

Para aquellos que estan de pasada por la ciudad, les recomiendo NO parar en la Ruta y entrar a la ciudad.. los hoteles de la Ruta son muy costosos para pasar una noche si uno es viajante. El Hotel Terminal, esta enfrente de la Terminal de micros de la ciudad, realmente todo muy bien.. costo / prestaciones, habitaciones limpias y cómodas, ambiente bien familiar y en una zona tranquila para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a El_Muni
Franpa86, Propietario en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2016

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos para poder ofrecer un servicio cada día mejor. Quedamos a su disposición y lo esperamos en su próximo paso por la ciudad. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Un lindo hotel, sencillo, simple, muy buena atención, muy tranquilo, ideal para relajarse, camas cómodas, habitaciones adecuadas, muy recomendable para la primera visita en 9 de Julio, y para regresar también

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a JOSEMR84

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario. Para nosotros es de suma utilidad la opinión de nuestros clientes. Lo esperamos en su próximo paso por la ciudad. Saludos!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

un hotel simple y sencillo que cuenta con suficientes habitaciones para llegar tarde y encontrar un lugar para descansar, amable atencion, a buen precio para dos, y un desayuno suficiente para seguir viaje, ademas cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Gregory R

Gracias por su opinión. Es un placer saber que le brindamos un buen servicio. Trabajamos día a día para poder superarnos. Lo esperamos en su próximo viaje. Saludos!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

viajo seguido a la localidad y siempre me quedo en este hotel..muy buena atencion..el cafe expreso del desayuno es delicioso... para recomendar a los viajantes que lleguen a la ciudad.. y no se pueden ir sin conocer a don angel, uno de los dueños del hotel..

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones nuevas con muy lindos antebaños y televisores de led
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Quiero I
Franco P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terminal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar el comentario sobre nuestro hotel! Trabajamos día a día para brindar un mejor servicio. Te esperamos pronto! Saludos!