Pousada Encantos da Natureza(Praia do Frances)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 33
Mostrar oferta
Pousada Brisa do Mar(Praia do Frances)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Pousada Le Soleil(Praia do Frances)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
  • Desayuno incluido
Hostal das Estrelas(Praia do Frances)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
Mostrar oferta
Pousada Paris(Praia do Frances)
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Pousada Blue Viking(Praia do Frances)
  • Estacionamiento gratis
Pousada Paraiso Frances(Praia do Frances)
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Flat Jubarte(Praia do Frances)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
Mostrar oferta
Pousada Le Baron(Praia do Frances)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 34
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Fuimos por 4 días, pero como no nos gustó la ciudad ni la playa nos cambiamos al hotel Ponta Verde de Maceió, lo que accedieron de muy buena manera, Gracias!! El hotel y la atención excelentes, los empleados muy bien dispuestos, la comida del restaurant riquísima al igual que el desayuno, solo le faltó jugo de naranja, pero es porque a mí no me gusta los otros gustos que había. La pileta del último piso divina y tibia, lo que es realmente bueno, porque a las 4 de la tarde no queda nadie en la playa, que no me gustó porque había muchísimos vendedores ambulantes, estaba fría y muy ventosa y será porque era fin de semana pero el ambiente era heavy. La ciudad no tiene infraestructura para el turismo , pocos restaurant diría que dos pasables, y los negocios que también son pocos cierran a las 5. El hotel es cómodo, hermoso, las habitaciones con vista al mar soñadas, un poco pequeñas , pero para nosotros que éramos un matrimonio con un niño , suficiente, le cambiaría el secador de pelo, como el del hotel Ponta Verde Maceió estaría bueno, y el catre de la cama de una plaza, ya que las sábanas no pueden sujetarse, por lo que destapás toda la noche , por esas dos pequeñas cosas le doy un 9.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a carlospazseguros
Hotel_Ponta_Verde, Marketing en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

¡Hola señor Carlos!
¡Agradecemos por haber tomado un tiempo para nuestra evaluación!
Estamos encantados de poder proporcionarle buenos momentos en su hospedaje con nosotros, agradecemos también las observaciones, pues con eso podemos mejorar aún más nuestros servicios.

¡Esperamos que regresen pronto!

Jailson
Hoteles en Ponta Verde

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hasta el 04/11/2017. Pasamos una semana hermosa en familia. El hotel es excelente, muy moderno, con todo lo necesario para no depender de la poca estructura de la ciudad. El servicio del personal es destacado, siempre dispuestos a hacernos sentir como en casa. El desayuno muy completo y hasta nos dejaron desayunar antes del horario (por excursión). La pileta en el tercer piso tiene una vista privilegiada.
Lo único malo, es que no está disponible el servicio de playa frente al hotel puesto que se están cambiando lo que sería balnearios para nosotros (barracas) y es zona de demolición la Costanera. Por supuesto ajeno este tema al hotel, pero le resta servicios. Mucha suerte!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ignacio A
Hotel_Ponta_Verde, Maketing en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

¡Hola señor Ignacio, buenos días!
¡Agradecemos por este período que ha estado con nosotros!
Nos sentimos muy contentos con su experiencia en nuestro hotel, y que bueno que está satisfecho con nuestros servicios. Pues trabajamos para proporcionarle el mejor confort y comodidad.

¡Aguardamos usted de nuevo!

Jailson Souza
Marketing Hoteles Ponta Verde

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, super cómodo, excelente ubicación, atención impecable, limpieza inmejorable. Fui con servicio de media pensión el desayuno era espectacular y la cena era con una pequeña carta que iban alternando, consta de entrada plato principal postre. Volvería siempre!! Felicito a todo el staff. No cambian dinero en el hotel sino en un local en la esquina pero recomiendo llevar reales desde Argentina la cotización en el norte no nos beneficia manejan valores libres a diferencia de otras zonas de Brasil donde el cambio si nos beneficia.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a ale r
Hotel_Ponta_Verde, Marketing en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Hola, ale todo bien?

Que bueno que sus días con nosotros fueron buenos y nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Agradecemos la evaluación y esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Carolina
Marketing Hotel Ponta Verde

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come rico y a buen precio. La playa amplia y con variedad. Ya q se forman piscinas naturales. Negocios con recuerdos. Hoteleria disponible y bastantes bares en la playa. El mar hermoso. Sus colores bellisimos y la arena suave

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Celeste36
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7noches espectaculares.el hotel hermoso salida a la playa pileta 3 piso vista a las palmeras y al mar. Vivir en un paraíso 6 días.el desayuno muy bueno la limpieza muy buena el trato cordial.el lugar con negocios boutique con buena comida para volver.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvia V