“Vacaciones en el Vall d'Aran”
Opinión sobre el Es de Don Joan

Es de Don Joan
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Unha
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Hace más de 40 años que visitamos el Vall d'Aran en vacaciones de verano.Desde el principio descubrimos este restaurante en sus inicios regentados por los padres, ya fallecidos. del actual hijo sucesor.Tenemos siempre en recuerdo el famoso menú propio de la casa con 4 primeros pases obligados ( paté, melón con jamón, tortilla patata y sopa aranesa) y finalmente el segundo a escoger, basicamente en variadades cárnicas.Todo un festin.Ultimamente la cosa ha variado y se basa en un menú normal, o una buena carta.Recientemente hemos vuelto como en cada vez que estamos en el valle y escogimos el menú, creo de 18 € que , como no, incluia la sopa aranesa en sus primeros.. Valga todo este comentario para dejar constancia de un leve desencanto. Por primera vez la sopa aranesa me decepcionó sobre lo habitual. Los garbanzos estaban duros .No habia componente de verduras.La carne de albóndiga cruday dura ; en fin un desastre para un buen coneceder de como debe ser la sopa aranesa.Por lo demás correcto. Espero que la proxima vez, que si volveremos por fidelidad, estemos de mejor suerte en la sopa.

Agradecele a Pere Jordi P
Escribí tu opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Tuvimos una grata sorpresa, ya que fuimos a parar a este Rest.porque uno que hay cerca no nos quiso atender un viernes a las 15:10 del mes de Agosto .
Ellos no nos pusieron ningún inconveniente en darnos de comer e incluso nos dieron explicaciones que tardarian cinco minutos en arreglar la mesa que quedaba libre.
Menú completísimo ( Probamos la Olla Aranesa....Buenisssima ¡¡¡ pudiendo repetir varias veces, y los segundos platos nada que envidiar )
Las personas que te atienden , muy correctas con un 10 de puntuación .
Conclusión : Damos grácias al Rest. que no nos atendió porque fuimos a parar al mejor restaurante de Unha .

1  Agradecele a Mobile179552
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Fuimos a cenar con la familia después de una excursión de todo el día y nos apetecía una buena cena.
Pedimos menú con olla aranesa y churrasco. La olla aranesa súpercompleta y perfecta para un día de mucha actividad aunque mucho mejor para un día de frío invierno ya que es muy potente (con mucha carne )

Agradecele a continuous_challenge
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Es un buen Restaurante acogedor con un buen servicio, y un menú de calidad y ajustado en el precio la olla aranesa mucho mejor que la de otros lugares de la Vall, aparte tiene una carta amplia y con productos de calidad recomendable reservar mesa.

Agradecele a Jesus S
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante típico del Valle, está espectacular. La calidad de la comida, buenisima, a unos precios muy buenos. Dan mucha cantidad de comida, así que es un restaurante perfecto para después de esquiar.

Lo recomiendo!!!!!

1  Agradecele a Joan D