“Formidable casa”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
daniel_ar...
“Formidable casa”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy confortable la casa y excelente sus dueños. Recomendable desde todo punto de vista. Volveremos!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
daniel_ar...
“Casa alquilada en Pantano do Sul”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente casa inmejorable relacion precio calidad a pocos metros de la playa. Vine con mi esposa y dos hijos menores
Los dueños Susana y Jose son dos fenomenos atentos y estan en todos los detalles.
El lugar ademas es muy seguro.
Super recomendable. La casa y el lugar son maravillosos. El año que viene volvemos seguro

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Daniel y su familia fueron huéspedes inmejorables, educados, gentiles, siempre con una sonrisa a pesar de las lluvias interminables que sufrimos todo enero y realmente sentimos una enorme satisfacción por haberlos alojado en nuestra casa; solo me resta agradecerles y desearles lo mejor, muchas gracias, Celina.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2