“Aire puro y disfrutar de la naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Excursion...
“Aire puro y disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar muy bonito alejado del ruido cotidiano. Alli se escucha el canto de los pajaros y se respira mucha paz. Su dueña Marisa, una persona muy amable nos dio mucho placer las charlas compartidas ademas nos hizo conocer lugares de ensueño. la casa se encuentra cerca de una de las playas mas hermosas La Solidao. Lo recomiendo a todas las personas que busquen paz, naturaleza y playas bonitas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 feb 2017
Me alegra muchísimo que disfrutaron bastante de estos días aqui en la casita del morro .. , siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan a gusto y les querenos brindar todo lo posible para que así sea por eso nos da una enorme alegria cuando la gente se va feliz de aqui , esa es la idea :) , gracias y espero volver a tenerlos por aqui algun día ... saludos .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2