Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

viajamos en familia para festejar el cumple de "Labu". un lugar increible!!!! desde el paisaje, la atencion de los dueños y el personal, las chicas de animacion, las cabañas todo impecable! volveria y desde ya lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Juli R
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Pasamos un fin de semana largo en La Granadilla donde no solo el clima nos acompaño sino que el lugar es increíble, desde la atención de los dueños y todos los colaboradores con los que cuentan en todas las áreas el trato fue muy cordial y cálido.
Es un lugar pensado para no salir de la estancia ya que durante toda la jornada hay actividades pensadas para los niños y adultos; desde caminatas, pesca, cabalgatas,juegos para niños y para compartir en familia.
La comida casera y siempre con diferentes menúes, desayuno abundante y variado.
Ideal para descansar en familia, desconectarse de todo ya que la señal no es muy buena y no cuentan con televisores en las habitaciones. Todo está pensado para disfrutar de las 850 hectáreas con las que cuentan.
Vale la pena pasar unos días en el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nataliapighin
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Estuvimos con mi familia en el pleno del invierno argentino y con el miedo de que nos tocarán días muy frios. Si bien hizo frio, pudimos hacer un montón de actividades con los chicos desde andar a caballo, caminar por la sierra, jugar a una cantidad infinita de juegos que los animadores organizaban para los chicos. Un paraiso para los papas y para los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a Julitte
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Tres noches,cuatro dias intensos de descanso y tranquilidad.El entorno es muy bello,la atencion es cordial y simple ,la comida casera exquisita.Disfrutamos cada dia,en mi caso con las caminatas que organizan a cascadas y arroyos cercanos o la pileta.Mi esposo con los rincones serenos para leer al sol o la sombra.Van familias con niños que no se sienten por las actividades que realizan y los espacios abiertos.Muchas personas son clientes asiduos ,cada año repiten experiencia.

Consejo sobre habitaciones: depende del grupo sera la estancia
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a margaritaselva
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 7 días con otras 2 familias y en todos los casos superó ampliamente nuestras expectativas! Es una estancia con casi 100 años de historia atendida por sus propios dueños. La señora Marta toda una eminencia, Su hija Coty siempre Bien predispuesta y Agustin también muy atento con los huéspedes. Ellos junto a un equipo de 18 personas maravillosas hacen que los 60 huéspedes (capacidad máxima del lugar) logren conectarse con la energía única de La Granadilla y olvidarse de la rutina. El alojamiento es básico pero no hace falta nada más. Las actividades, tanto para adultos como niños y las familiares muy buenas. Resalto las cabalgatas y caminatas por lugares mágicos e inaccesibles para el común de la gente. Un párrafo aparte se merece la cocina y comida casera que preparan y sirven cada día. Todos manjares, algunos de la infancia. Siempre ofrecen alguna alternativa en caso de no gustar o poder comer algo. Se puede repetir con lo cual hay que cuidarse un poco para no engordar mucho durante la estadía. Por las noches varias veces se armó una guitarreada comandada por Agustin acompañado por Coty y su mamá. La verdad que encontramos mucho más de lo que fuimos a buscar y seguramente volveremos pronto!! Todo en un ambiente muy cálido y familiar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Matias D