Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Súper recomendable, excelente relación calidad-precio. Los aparts son muy completos y cómodos. Nos hospedamos en uno de 2 ambientes con vista al mar, están aproximadamente a una cuadra de la playa, el año que viene volveremos sin dudas!
En cuanto a servicios y atención, se nota que está atendido por los dueños, no incluye desayuno pero la cocina tiene heladera, microondas y hay supermercados a 2 cuadras.
Dan sábanas y toallas, pero no brindan servicio de cuarto, así y todo nos contactaron con una persona para hacer la limpieza pagando un adicional.
Muchas gracias por la buena atención que nos dieron!. Emilia

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista está en los aparts del primer piso
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emilia F
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy conforme con todo. Departamentos muy completos y cómodos. Excelente ubicación frente a una de las mejores playa de Quequén.
Dispone de parrillas y un parque con mesas y sillas listas para cenar bajo las estrellas. Y para los que se animen, disponen de un horno a leña para preparar pizzas o lo que gusten.
Lo recomiendo, volveremos pronto!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gus_viaje
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Muy buena opcion para hospedarse. La ubicacion es muy buena como asi tambien lo es la atencion. El lugar es muy prolijo y las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Una opcion recomendable ya que las playas son muy lindas.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Matias G
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Una buena opción para veranear en Quequén, se ubica cerca del mar, y un poco más alejado de Necochea, la atención es buena, los servicios básicos, el ambiente es agradable y familiar. El lugar es tranquilo, ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ivan F
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Escelente Apart a una cuadra del mar, muy completos.
Ideal para familias que buscan tranquilidad y playas amplias.
Nosotros al ir un con un bebé buscábamos un apart que tenga cocina completa con microondas para poder esterilizar las mamaderas y cocinar en forma casera.

Consejo sobre las habitaciones: Los aparts de la planta alta tienen una vista preciosa al mar. Si bien está a una cuadra de la playa, es muy lindo desayunar o almorzar pudiendo ver el mar desde la cocina o el living. No incluye desayuno o servicio de cuarto, pero era justo lo que buscábamos. Hay supermercados a una cuadra y brindan ropa blanca.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Maru C