Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (542)
Filtrar opiniones
542 resultados
Calificación de viajeros
401
81
35
13
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
401
81
35
13
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 542 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía de 5 días fue muy grata. Habitaciones grandes, buen desayuno y excelente atención del personal. Lo único es la piscina al interior que con el calor de afuera no motiva mucho utilizarla. Tienen traslado desde y hacia el aeropuerto. En definitiva muy buena estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a YasnaCL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer F, General Manager en Bluemont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017


Gracias por la revisión. Estamos contentos de que disfrutamos del desayuno y nuestro servicio de transporte al aeropuerto. Por favor, venga a visitarnos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DustinMooreBluemont, Manager en Bluemont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DustinMooreBluemont, Manager en Bluemont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DustinMooreBluemont, Manager en Bluemont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DustinMooreBluemont, Manager en Bluemont Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones