Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (204)
Filtrar opiniones
204 resultados
Calificación de viajeros
63
45
45
30
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
63
45
45
30
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 204 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2014

Como miembro de starwood elegimos este lugar para festejar los 25 años de mi hija. Al arribar solicitamos por u$s 40 por día (3 mujeres) el upgrade, nos destinaron a un piso mucho más alto y teníamos acceso a desayuno y bebidas durante todo el día. Además, la habitación era espaciosa y había una cafetera de Starbucks con té incluído de cortesía. El día del cumple de mi hija Natasha nos enviaron a la habitación una torta enorme con bebidas para brindar. El trato en recepción fue supercordial, la ubicación del hotel es excelente; lástima que el acceso al gimnasio no estaba incluído aunque para visitar las distintas atracciones de New York necesitás caminar bastante.

Consejo sobre habitaciones: En los pisos más altos la vista es espectacular.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Analía M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cpmcafee, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Manhattan, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica M, General Manager en Four Points by Sheraton Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica M, General Manager en Four Points by Sheraton Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones