“Merendola!!!”

Joselín Sobaos Pasiegos y Quesadas
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Selaya
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo dicho fuimos con los niños a merendar y la verdad que todo tenia muy buena pinta, los batidos, el sobao bañado de chocolate con helado y hasta un sandwich de jamon y queso con patatas que tenia un tamaño muy grande para lo que hay por ahi. El sitio bonito y la atención de la camarera genial. Particularmente yo pedí un sobao pasiego grande y sinceramente me esperé algo mas. Para mi gusto falto de sabor, contundencia o como querais llamarlo. Para mi gusto, otros de la zona estan mas ricos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a J5167XAivans
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que pasamos por Selaya no podemos dejar de llevarnos sobaos y quesada. Antes en la antigua tienda y ahora en la tienda/cafetería que han montado. Precioso. El trato profesional y cercano. No se puede hacer mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fernnando F
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Hola. Visitamos esta fábrica de sobaos con mucha tradición y quedamos más que encantados. Al final ofrecen probar un par de trozos y es recomendable comprar alguno de los productos que ofrecen en su tienda. Como siempre digo, para poder opinar hay que conocerlo. Un saludo.

Agradecele a eduardogmay
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A la salida de Selaya han montado un museo del sobao creo que es, tienda de productos de Joselin y terraza con foodtruck y helados de regma, está muy cómodo para aparcar y tomar algo.

Agradecele a Antoniofer2
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

El esfuerzo de María Ángeles para culminar este e novedoso proyecto que descansa ancestralmente en una elaboración cuidadosa de los sobaos Pasiegos es un REGALO para cuantos se acerquen a disfrutar de su degustación y compra. Un ACIERTO SEGURO

Agradecele a jesim0