“Cómoda, ámplia, nueva, y sin sorpresas...”
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EstherMad...
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Cómoda, ámplia, nueva, y sin sorpresas...”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de Semana Santa y tengo que decir que esta casa no decepciona y es tal cual aparece en las fotografías. ( Y digo esto por que alguno os habreis encontrado que las fotos que aparecen y sobre las cuales os hacéis una idea de como es, nada tienen que ver con la realidad)
Salón comedor + cocina americana y baño en la parte de abajo, y cuatro hab con camas de matrimonio + baño con jacuzzi en planta superior. Porche con mesa y sillas y barbacoa.
Si tuviera que indicar un pero.. ( y sería pequeñito) es la escasa iluminación en la zona de barbacoa si la haces de noche.
Ana, la dueña fue muy cercana y atenta y nos explico y ejerció incluso de guía turistica.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Gracias por vuestra reseña. No os podeis hacer idea lo que ayuda a otros viajeros a decidirse por nosotros.
Anotaremos vuestro apunte y esperamos pronto mejorar la iluminación de la barbacoa. Entrará dentro de nuestras prioridades a mejorar.
Un saludo y hasta la próxima ocasión.
CarlosGB1...
Santander, España
Crítico de nivel 3
16 opiniones sobre hoteles
“LA MEJOR HASTA AHORA”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos bastante dados a escapadas de fin de semana con grupos de amigos y con niños. he de decir, que hasta el momento(y hemos estado en muchas) es la mejor que hemos visitado.La casa es fabulosa, la atención por parte de la dueña, inmejorable, te explica lo que puedes visitar, y lo que ofrece la zona.
Nos llovió bastante, típico en estas fechas en Cantabria, por lo que no pudimos aprovechar la barbacoa y el jardín, La casa en su planta baja, dispone del salón y cocina, todo abierto, da la sensación de bastante amplitud, una mesa de comedor en condiciones, así como un baño completo.
En la planta superior, cuatro habitaciones de buen tamaño, y un baño con bañera de hidromasaje.
Os recomiendo sin ninguna duda este lugar, las vistas,......impresionantes. El único "pero", un trozo de carretera sin asfaltar, pero eso no es culpa de los propietarios, es un trozo pequeño, de unos 200 metros, cuyo final, la casa, merece la pena. Gracias Ana por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Valencia, España
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en sí y el lugar donde está situada, en medio de la Naturaleza
Lo que menos te gustó: Nada que objetar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
David
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2010

Jesús
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2