“La cabaña del abuelo”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EstherR65...
“La cabaña del abuelo”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora y completa, estuvimos muy agusto.Nos sorprendió que el jacuzzi no funcionaba y no nos habia avisado y también que nos cobrara por el cesto de leña si encendiamos la chimenea. Pero todo muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4 oct 2016
Gracias por compartir vuestra experiencia Esther.
Lamento que no nos comentaran la incidencia con el jacuzzi porque simplemente hay que llenarlo por encima de los inyectores de agua. Tiene una sensor de seguridad para que no se queme el motor y sino hay suficiente agua no funciona. Bueno para la próxima ocasión ya sabeis, aunque me da pena que no me lo comentarais. Se hubiera arreglado con una llamada.
Como este año no tenemos casi leña y tenemos que comprarla, pues no nos queda otra que cobrarla si contratáis una tarifa promocional como la vuestra. Pero para los clientes repetidores siempre es CORTESÍA así que si repetís lo teneis incluido. Para lo que necesitéis, aquí estamos. Ana Casuso
Aardvack
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Aunque nos ha hecho mal tiempo, la casa es un remanso de paz. esta cerca de cabarceno, de santander, y da juego para poder hacer mas visitas, que esperemos poder hacer con mejor tiempo en otra ocasion.
La casa es altamente recomendable, hemos ido con una niña pequeña y un perro y no hemos echado en falta nada, todo lo contrario

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 sep 2016
Muchas gracias chicos por vuestra opinión. Se agradece un montón y por supuesto que la próxima toca buen tiempo y un detalle de bienvenida por mi parte!! Ana Casuso
Jordiseri...
“Tranquilidad absoluta, espectaculares paisajes y casita inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 7 días y tuvimos un tiempo buenísimo. Pudimos disfrutar de la naturaleza, costas, gastronomía y como no de esa casita del abuelo regentada por Ana...super amable y simpática. Ella nos indicó a donde ir y que hacer.
Muchísimas gracias Ana por tu amabilidad, por esa PEASO de casita acogedora y por ese entorno rural pasiego de Cantabria.
Os lo aconsejo.

20 sep 2016
Jordi y su familia han sido unos huéspedes ejemplares. Han disfrutado y cuidado al mismo tiempo de la cabaña del abuelo.
Muchísimas gracias por vuestra visita y espero que hasta otra ocasión ya sea en Almería o en Cantabria. Un abrazo. Ana
Yolanda S
Valencia, España
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Fui hace 8 años +\-”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es espectacular, el entorno más. Tienes vacas y un burro a lo lejos que te hacen desconectar de la civilización y todo justo al lado. Todo verde, lleno de prados y tranquilidad sobre todo. Volvería a repetir sin duda. Totalmente recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

13 sep 2016
Yolanda muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
fidel r
“Totalmente recomendada.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos un fin de año y todo estupendo. Independiente y tranquilo, perfecto para pasar en familía. La casa está muy bien compartida y muy limpia, además de perfectamente equipada.Totalmente recomendada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2016
Muchísimas gracias Fidel!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2