“Recomendable 100%”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tamara R
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

He estado este finde semana en esta maravillosa casa rural y os la recomiendo 100% debido a que es una casa con un decorado entre moderno y rústico, está situada en plena naturaleza, cubre todo tipo de necesidades y además el trato con la dueña ha sido fantástico. En mi opinión es la casa perfecta para buscar tranquilidad y disfrutar con tu gente.

9 abr 2018
Muchas gracias Bárbara por compartir tu experiencia.
Seguro que nos vemos de nuevo!!
barbituri...
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es una maravilla. Se nota que está decorada con mucho cariño. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con camas comodísimas. Tiene dos baños, uno en cada planta (el de arriba cuenta con bañera de chorros preciosa). Dos de las habitaciones tienen un balcon enorme con vistas al Valle alucinantes. Hemos ido en pleno invierno y con la calefaccióm no hemos podido estar mas a gusto. En la casa caben cómodamente 10 personas y cuenta con todo lo necesario. Ana, nuestro contacto, es un encanto, le estamos muy agradecidos por ponernos todas las facilidades posibles y ser tan amable y paciente puesto que veníamos de Asturias y nos retrasamos bastante, nos encantó conocerla a ella y a su abuela. Recomiendo esta casa y espero volver muy pronto por limpieza, comodidad, ubicación y por todo en general; si además volvemos con mejor tiempo y aprovecjamps el.precioso pprche y la barbacoa, mejor que mejor jj. UN 10

20 feb 2018
Mil gracias Bárbara por escribir sobre vuestra experiencia en la casa!!
nagoongar...
Ermua, España
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa excelente.Un trato exquisito y un entorno inigualable.ANa la propietaria un encanto.cuida hasta el más mínimo detalle.muy recomendable.

28 dic 2017
Muchas gracias chicos!! Si tengo que opinar sobre vuestro paso por la casa, tengo que decir que habéis sido perfectos!!! Cuidando de las instalaciones, comunicativos conmigo y respetuosos con el entorno. Y aún más, la prueba de que se puede viajar con nuestras mascotas!!!
Saludos a toda la familia Nagore!!!
reformade...
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado unos dias excelentes en la Cabaña del abuelo de Selaya. La casa es preciosa , muy cuidada , muy limpia y con muchos detalles y acabados perfectos. El entorno es magnifico , ideal para desconectar y pasar unos dias en la naturaleza . No por ultimo quiero destacar el trato de Ana , muy amable y una persona encantadora . Seguro volveremos .Gracias por todo !

13 dic 2017
Muchas gracias chicos!! Me encanta saber que disfrutasteis de la casa rural. Y por mi parte, tengo que agradeceros que cuidaseis de ella durante vuestra estancia. Saludos a toda la familia!!
koldoarri
bilbao
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa rural”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Bonita casa rural en un entorno natural pasiego.
Tiene de todo para una estancia perfecta, desde wifi,barbacoa, cocina completa,2 baños,jacuzzy, terreno particular, parking, etc..
Cerca del pueblo selaya,Ermita valvanuz y unos sobaos riquísimos.
Gracias por todo Ana.

27 nov 2017
Muchas gracias a vosotros chicos!!! Hasta la próxima!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2