“Excelente!”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia O
“Excelente!”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa lo tiene todo bonita, acogedora, còmoda. La cocina está muy bien equipada y a las habitaciones no les falta de nada. Tiene una bañera con jacuzzi perfecta para usar después de un largo día.
De la casera decir que además de ser super maja nos ha tratado como si nos conociera de toda la vida! Gracias! Volveremos!!!

25 may 2018
Mil gracias !!!
nagoredia...
Bilbao, España
“Finde perfecto en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado 3 parejas con niños en la casa y todo ha estado fenomenal. La casa es muy bonita y bien cuidada y el paisaje precioso. Además el tiempo nos ha acompañado para poder disfrutar de la parte exterior de la casa y la barbacoa. Para repetir!

9 may 2018
Que bien leer vuestra opinión.
La Tiendu...
“Una casa espectacular en plena naturaleza y a tiro de piedra del pueblo de Selay”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un lugar increible en el corazón de los Valles Pasiegos de Cantabria. Una casa de piedra totalmente reformada y acondicionada para estancias de vacaciones.
Tiene de todo y las vistas son preciosas. El wifi funciona perfecto y te dejan un detallito de bienvenida.
La dueña super maja te proporciona toda clase de información de la zona.
Para recomendar, sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2018
Nos encanta leer vuestra opinión. Hasta la próxima.
Paula C
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Esta casa te acoge nada más llegar. Es cómoda y tiene de todo. Cálida y confortable. Hemos visto toda Cantabria y estos valles son preciosos. Muy tranquilo y cerca de todo. La dueña muy atenta y nos dio buenos consejos que seguimos para disfrutar al máximo de estas tierras. Recomendable sin duda.

11 abr 2018
Muchas gracias!!!
Tamara R
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

He estado este finde semana en esta maravillosa casa rural y os la recomiendo 100% debido a que es una casa con un decorado entre moderno y rústico, está situada en plena naturaleza, cubre todo tipo de necesidades y además el trato con la dueña ha sido fantástico. En mi opinión es la casa perfecta para buscar tranquilidad y disfrutar con tu gente.

9 abr 2018
Muchas gracias Bárbara por compartir tu experiencia.
Seguro que nos vemos de nuevo!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2