“Fin de semana espectacular en la cabaña del...”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 76 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Toño C
“Fin de semana espectacular en la cabaña del abuelo.”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Ideal para pasar unos días con amigos o la familia. Además hemos disfrutado de un tiempo increíble en los valles pasiegos. La casa tiene un gran porche y una buena zona de barbacoa, además de una mesita de piedra con bancos en lo alto del jardín ideal para desayunar o merendar al aire libre. Hay un baño con ducha en la planta baja y un baño con bañera de hidromasaje en la planta superior, los dos baños están fuera de las habitaciones. También hay multitud de juegos de mesa para todas las edades. Ana la casera ha sido encantadora y ha estado a nuestra disposición para cualquiera de nuestras peticiones. Recomiendo totalmente la cabaña del abuelo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Angelica...
“Súper recomendación!!!”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Increíble la casa y la dueña. Ana es un amor, muy servicial y en todo momento pendiente de que nos sintiéramos como en casa. La casa está al detalle, no le falta de nada, además de ser preciosa y estar puesta con mucho cariño. El entorno insuperable y muy cerca de lugares que no puedes dejar de visitar. Fuimos a Cabárceno que estaba a 20 minutos y otro de los días a visitar las cuevas de Altamira y pueblecitos de la zona, y todo estaba muy cerca.
Íbamos con niños y está súper preparada para ellos, con juegos y una tele súper grande. Ya nos están preguntando que cuándo volvemos....!!!
Muchas gracias por todo Ana. Nos veremos de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Ana B
“Un oasis”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Antes de nada ,dar las gracias a Ana por ser una anfitriona excelente, pendiente de todo, facilitando las cosas, y haciendo que la estancia sea inmejorable. La cabaña lo tiene todo, todas las comodidades,todos los detalles,unas vistas increíbles, una tranquilidad infinita, todo lo que puede hacer falta para pasar unos días estupendos, sea un fin de semana para desconectar de todo o para juntar a la familia.
Repetiremos seguro.

VeronicaC...
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Excelente. Un trato muy bueno,muy atentos. La casa preciosa, limpia,todo como nuevo,no falta detalle de nada. Si vas con niños esta genial pq tiene juegos,tiene un jardín enorme. Recomendable 100 x 100. Volveremos a diafrutar otra vez

NoeliaM10...
“Impresionante casa rural”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa preciosa, limpisima y de lo más acogedora. Todo muy nuevo y perfectamente equipada.El tiempo no nos acompañó pero nos sentimos genial al calor de la chimenea(a parte de la calefacción).El jacuzzi ideal para un momento de relax. Unas vistas únicas. Y el trato de Ana fue maravilloso, en todo momento pendiente de q no nos faltara de nada. Esta casa la aconsejaría sin dudarlo. Mil gracias Ana!!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2