“Inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 77 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lusilual
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El título no puede ser mejor ...Inmejorable!La situación de la casa es estupenda ...el entorno,el pueblo...La casa no le falta detalle y Ana es encantadora .es la segunda vez que repetimos y no tengo duda de que volveremos .

Fecha de la estadía: abril de 2019
meiquila
Crítico de nivel 2
“Un placer de lugar”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos unos días en Semana Santa dos familias con niños. La casa nos resultó cómoda y práctica, con todo lo que pudiésemos necesitar.
El entorno es de ensueño pudiendo escuchar los cencerros de las vacas por las noches.
El único inconveniente, si hay que señalar alguno, es el acceso (camino muy estrecho, empinado y sin iluminar por la noche).

Fecha de la estadía: abril de 2019
Juluda
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa es preciosa,tienes todo lo que necesitas y más y Ana,la chica de la casa es un sol.La zona es lo mejor,estás en plena naturaleza y a la vez cerca de Santander, Cabárceno.... Repetiremos sin duda!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Toño C
“Fin de semana espectacular en la cabaña del abuelo.”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Ideal para pasar unos días con amigos o la familia. Además hemos disfrutado de un tiempo increíble en los valles pasiegos. La casa tiene un gran porche y una buena zona de barbacoa, además de una mesita de piedra con bancos en lo alto del jardín ideal para desayunar o merendar al aire libre. Hay un baño con ducha en la planta baja y un baño con bañera de hidromasaje en la planta superior, los dos baños están fuera de las habitaciones. También hay multitud de juegos de mesa para todas las edades. Ana la casera ha sido encantadora y ha estado a nuestra disposición para cualquiera de nuestras peticiones. Recomiendo totalmente la cabaña del abuelo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Angelica...
“Súper recomendación!!!”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Increíble la casa y la dueña. Ana es un amor, muy servicial y en todo momento pendiente de que nos sintiéramos como en casa. La casa está al detalle, no le falta de nada, además de ser preciosa y estar puesta con mucho cariño. El entorno insuperable y muy cerca de lugares que no puedes dejar de visitar. Fuimos a Cabárceno que estaba a 20 minutos y otro de los días a visitar las cuevas de Altamira y pueblecitos de la zona, y todo estaba muy cerca.
Íbamos con niños y está súper preparada para ellos, con juegos y una tele súper grande. Ya nos están preguntando que cuándo volvemos....!!!
Muchas gracias por todo Ana. Nos veremos de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2