“Fin de semana inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 85 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

gaizkao44...
“Fin de semana inmejorable”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Hemos estado el pasado fin de semana en la Cabaña haciendo una pequeña celebración familiar y no podemos estar más contentos, todos hemos quedado encantados. El entorno es muy especial, rodeado de naturaleza por los cuatro costados, se respira tranquilidad. Las instalaciones están genial, la casa es bonita, acogedora, muy bien equipada y con todas las comodidades necesarias para que no falte de nada. Ana es muy atenta, amable y detallista, y siempre está disponible para cualquier duda. Nos hizo muy buenas recomendaciones y no nos faltó de nada.
Esperamos poder repetir!

Fecha de la estadía: junio de 2020
luciamend...
“Fin de semana increible”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

El pasado fin de semana fuimos nueve amigos a la Cabaña del Abuelo y fue una estancia inmejorable. Toda la casa estaba en perfectas condiciones y muy cuidada. La dueña encantadora.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Respuesta de la dirección
23 jul 2020
Gracias Lucía por compartir vuestra buena experiencia en la casa rural.
Nos encanta escuchar vuestra opinión.
JIPascual...
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana de relax perfecto. ”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casa 8 amigos a pasar unos días.
El trato de los propietarios fue inmejorable. Nos sugerían actividades para hacer en los alrededores y eran muy atentos.

La casa es acogedora, limpia y muy aconsejable para quitar el estrés.
Se respira mucha tranquilidad y se ven unos paisajes preciosos y con encanto. El entorno es muy agradable.

Seguro que repetimos. Quedamos todos muy contentos.

Eliageavb
“Cabaña del Abuelo”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

La dueña muy amable y comprometida con nosotras, la casa estaba genial. Hemos pasado un tiempo muy agradable.

Guardeses
“Espectacular casa rural en Cantabria”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estupenda casa rural totalmente equipada en un entorno verde con vistas a los valles pasiegos. Ideal con niños para visitar el parque de Cabarceno y disfrutar de toda la finca, jardin,barbacoa, hidromasaje...toda la finca para nosotros.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2