“Volvería?”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fran F
Perdiguera, Aragon, Spain
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Bien pero le faltan pequeños detalles”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el fin de semana 6 familias , las habitaciones estaban bien con baño y camas agradables, el entorno es de montaña y además hemos tenido mucha suerte porque hemos podido disfrutar de la nieve a 10km, los niños también se lo han pasado muy bien pero debe mejorar en varias cosas.

La leña que te deja es muy escasa para los 900€ que hemos pagado debería leña suficiente ya que tiene programada la calefacción y si te quedas a tomar una copa hay que encender la chimenea. La calefacción debería estar encendida y que el cliente decida. Además para poder utilizar la barbacoa tuvimos que ir a comprar carbón.

La vajilla justa,pero lo peor de todo es que no nos llegó el agua Caliente para poder ducharnos con comodidad.

Tampoco hay juegos para niños ni se puede jugar con el balón en el jardín menos mal que la wifi funcionó bien y pudimos entretenerlos con los iPad.

En definitiva si cuidaran estos pequeños detalles aunque los tengan que incrementar en el coste la satisfacción sería mucho mejor, los pequeños detalles son los más importantes.

Lorenzo V
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Volvería?”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es un sitio ideal para pasar unos dias de descanso. El entorno es puro campo y el pueblo pequeño y con cierto encanto. La casa es muy grande, lo único malo entre comillas, son las camas que son muy antiguas y no me gustan mucho, son como de retales. El jardir muy bonito y con barbacoa. Sin lugar a dudas la cocina el mejor sitio para estar con los amigos. La entrada en muy chula con un riachuelo que atraviesa el jardin. Lo único malo es que somos alergicos a los perros y el dueño o acompañante de la dueña, llevan perro y se mete por la casa como pedro por su casa....pero en fin.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: La camas y la wifi, que no iba.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
24 nov 2014
Hola Pablo
Lamento que no te gusten los muebles antiguos restaurados, es algo que caracteriza a casi todas las casas rurales; mantener en lo posible el carácter rústico y de antigüedad de las construcciones. En nuestra casa como sabemos que no todo el mundo aprecia las antigüedades, tenemos una mezcla de antiguo y moderno, tanto en las habitaciones como en todas las estancias de la casa, de hecho, de las ocho habitaciones que tenemos, solo tres tienen camas restauradas, el armazón por supuesto, el colchón y ropa de cama son totalmente actual. Las otras cinco habitaciones tienen camas modernas ¡podías haber elegido una de esas cinco decoradas modernas! :)
En relación al perro, lamentamos de veras que os molestara, nuestro galgo es parte del comité de bienvenida pero si alguien nos dice que molesta o que le tiene alergia, como en tu caso, en seguida le dejamos fuera de casa y no volvemos en ningún momento con él. Nos acompaña en la bienvenida porque con los niños es el mejor anfitrión.
Te mandamos un cordial saludo y ti y todo el grupo, que por cierto, no nos queda claro en que fechas estuvisteis
Paloma y Joaquín
Strogoff
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Como en casa.”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado esta semana santa un grupo de amigos y la verdad es que en pocas ocasiones nos encontramos tan a gusto, la casa es sensacional, Paloma y Joaquín intentan y consiguen satisfacer todas tus necesidades, en el pueblo la gente es muy amable y el entorno es impresionante.
En conclusión recomiendo a todos que se acerquen unos días a disfrutar de vuestra casa y compañía.
Muchas gracias por todo.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
20 abr 2014
Muchas gracias a todo el grupo, hemos estado encantados con vuestra estancia y ya sabéis donde tenéis vuestro rincón en esta tierra con nombre de vino :)
Snowjon30
Guadalajara, España
Crítico de nivel 3
“Para repetir!!!”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Mi pareja y yo decidimos pasar unos dias de descanso y queriamos compartirlas con nuestra perra, cosa q siempre suele ser un problema. En esta casa fueron todo facilidades para pasar estos dias con nuestra mascota. La dueña, Paloma es super amable, nos indico un monton de actividades para hacer en la zona. El pueblo esta en un lugar privilegiado para conocer toda la provincia, tanto la zona de sierra como la de las bodegas. En resumen, una experiencia inolvidable y por supuesto, para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
6 feb 2014
Muchas gracias pareja y media ;). Encantados de teneros en nuestra casa. Cuando queráis aquí estamos y nuestro relaciones públicas de cuatro patas mas encantado todavía, quedó medio enamorado.
Cristian0...
La Rioja
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Casa increíble en un lugar increíble”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Este pasado fin de semana he acudido, junto con mi pareja, a pasar un día en esta casa rural. Nos habían regalado una caja PLAN B, y por la cercanía elegimos Torrecilla, y la propuesta de Liquidámbar. Se trata de dos casas, una para alquilar entera, y otra, por habitaciones. Nosotros estuvimos alojados en esta segunda modalidad. Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas. Que decir del baño, con una ducha en la que caben cuatro personas. Las vistas al arrollo y a un parque cercano, permiten además divisar el municipio en su totalidad, así como parte de la sierra camerana. Los dueños no estaban, pero la persona encargada fue muy amable y atenta. Por la mañana nos preparó un desayuno estupendo y se encargó de solucionar un pequeño problema que hubo con la calefacción. Por tanto, recomendable 100%.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
25 nov 2013
Hola Cristian
Soy Paloma la propietaria, lamentamos no haber estado durante vuestra estancia pero confiamos plenamente en Rocío, quien os atendió. Nosotros tuvimos que salir de viaje justo en esos días.
Muchísimas gracias por tu comentario y si deseáis visitarnos de nuevo, estaremos encantados de recibiros y conoceros.
Un cordial saludo
Joaquín y Paloma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2