Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 85
QualityInn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 118
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 86
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 121
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 129
Fairfield Inn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 105
US$ 89
ComfortInn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 60
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Shepherdsville(Shepherdsville)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 96
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 81
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (478)
Filtrar opiniones
478 resultados
Calificación de viajeros
90
114
111
96
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
90
114
111
96
67
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 478 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Theresa L, Front Office Manager en Baymont by Wyndham Louisville South I 65, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina M, Guest Relations Manager en Baymont by Wyndham Louisville South I 65, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Theresa L, Guest Relations Manager en Baymont by Wyndham Louisville South I 65, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Theresa L, Guest Relations Manager en Baymont by Wyndham Louisville South I 65, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Theresa L, Guest Relations Manager en Baymont by Wyndham Louisville South I 65, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones