“Excelente”

Costa Tongoy Restobar
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Tongoy
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comi un salmón a la plancha fantástico!!! De muy pocos..las papas con queso parmesano, son fantásticas!!

1  Agradecele a Felipe A
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención..correcta presentación de los platos demas muy ricas las empanadas!!de Ostion..quedamos ufff listos para seguir la tarde..recomendable

2  Agradecele a NobleViajeros
ValeT1995, Gerente en Costa Tongoy Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

100% recomendable la comida super deliciosa recien servida espacio super familiar super agradable la atencion del moreno super agradable y atento en todo momento felicitaciones por tener tan buena comida un menu super variado excelente trabajadores

3  Agradecele a Paseos1992

Muchas gracias por su comentario, le haremos saber a Edward su comentario, espero que vuelva pronto, Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Por errores de gran cantidad de afluencia no nos sirvieron después de 1 1/5 minutos y cuando nos trajeron fueron platos desarmados pescados mal servidos y con salsa que no correspondían. Un desagrado pra terminar el feriado y sobre todo cuando venimos siempre a tongoy

Agradecele a Jennifer M

Estimada, le pido las disculpas respectiva, lamentablemente cuando nos visitó nos encontrábamos con una sobre demanda,por lo que los tiempos de esperas fueron más extenso que lo normal, lamentamos su mala experiencia en nuestro restaurante, espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad y puedas disfrutar de nuestro platos. Reitero mis disculpas, ya que nos esforzamos día a día para entregar un buen producto y servicio a nuestros comensales.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo bueno el lugar, buena comida, buen ambiente, fuimos en fiestas patrias, habia mucha influencia de gente pero por lo demás estuvo bueno, recomendado.

2  Agradecele a 312anau

Gracias por su comentario, esperamos que vuelva pronto, Saludos