“Acogedor lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
casa grande para 12 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

juanicata...
“Acogedor lugar”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buen lugar, recomendado totalmente. Seguro y confiable los anfitriones, portón eléctrico, casa espaciosa y con buenas habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nomad2408...
“Casa perfecta para familia grande con niños.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa es muy grande, con espacios perfectos para 12 personas, dormitorios grandes y cómodos. La piscina es grande, quincho excelente. Nosotros llevamos nuestro perrito que es pequeño. Linda vista a Tongoy.
Lo único malo son los zancudos en la noche.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 feb 2019
Gracias por su visita, siento lo de los zancudos pero es la naturaleza, me alegro que hayan disfrutado su estadía
Jorge Alb...
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy cómoda para dos matrimonios con hijos.”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No es segura, no cuenta con seguro de robo, en nuestro caso nos robaron lo que habíamos comprado y se llevaron hasta nuestra ropa interior.
El propietario no se responsabiliza por nada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2